comscore

La inesperada paternidad de Feliciano López que terminó con una de sus relaciones más importantes

Feliciano López ha vuelto a ser padre junto a su mujer. Sandra Gago y el tenista han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, consolidando la familia que han formado y la relación tan estable que tienen.  Aunque ahora Feliciano actúa como un padre orgulloso, no siempre ha tenido esta actitud ni con todas sus relaciones se ha visto capacitado para ser padre. Incluso, llegando a ser la paternidad un motivo de ruptura. 

Así fue la relación de Feliciano López y María José Suárez

Una relación con la que Feliciano López se convirtió en personaje de la prensa del corazón fue con María José Suárez. Su amarga ruptura generó todo tipo de titulares. La modelo se enamoró profundamente de un joven Feliciano y vivieron un intenso romance de idas y venidas entre 2006 y 2010. 

Feliciano López durante una entrevista en El Hormiguero
Feliciano López durante una entrevista en El Hormiguero

La ruptura la desencadenó el embarazo de María José Suárez. La modelo explicó que en una de las ocasiones en las que se reconcilió con Feliciano López, él le expresó su deseo de ser padre. Sin embargo, la realidad fue muy diferente: “Volví con él la última vez cuando me dijo que quería ser padre. Y luego no me gustó su reacción cuando dijo que no le veía futuro a nuestra relación justo cuando le anuncié que estaba embarazada”, comentó la modelo cuando ocurrió la separación.