comscore

Elena Tablada: el complicado punto en el que se encuentra su separación de Javier Ungría

Elena Tablada vuelve a estar de actualidad gracias a su participación en ‘Bailando con las estrellas’. La diseñadora lo está dando todo en esta nueva experiencia, incluso situándose como una de las favoritas para ganar. Aunque es un programa de baile, también hay espacio para conocer mejor a los participantes y para que compartan parte de sus emociones y experiencias. Así ha sido el caso de Elena Tablada.

Elena Tablada ha contado que su participación en ‘Bailando con las estrellas’ ha sido un revulsivo en su vida. Está muy feliz de haber empezado esta experiencia y ha sido un alivio para ella. El concurso ha llegado en un momento complicado para ella, que sigue en un conflicto con su exmarido Javier Ungría por la custodia de su hija en común. Desde que se separaron, la pareja se ha dedicado a lanzarse duras acusaciones y han tenido fuertes enfrentamientos.

La historia de amor entre Elena Tablada y Javier Ungría

En 2018, Elena Tablada y Javier Ungría se casaban. La pareja celebraba su amor en dos ceremonias diferentes, en lo que parecía una relación idílica. Primero se comprometieron en los juzgados de Miami, en un trámite burocrático para poder disfrutar de la gran ceremonia religiosa de después. La diseñadora elegía la Iglesia Dominicos de San Juan de Letrán en la Habana para dar este importante paso, el mismo lugar donde se casó su abuela unos años atrás.

elena tablada
Fuente: Redes.

La boda de  Elena Tablada y Javier Ungría fue una gran ceremonia en la que compartieron el amor que les unía a través de una exclusiva en la revista Hola. Tuvieron a su hija Camila, de tres años ahora, que completaba la familia de cuatro con la hija de la diseñadora y David Bisbal. Parecía que el matrimonio se entendía y tenían una relación estable, hasta que en agosto de 2022 se separaron.

Elena Tablada contrató un detective

Desde que anunciaron su separación, los problemas han perseguido a Elena Tablada y Javier Ungría. Uno de los movimientos más sorprendentes de este conflicto es el detective que había contratado la diseñadora para seguir los pasos de él. En un primer momento, se comentó que fue porque sospechaba que él tenía una relación extramatrimonial y se veía con otra mujer. Cuando le preguntaron a Elena Tablada sobre el detective, respondió: “Son cosas que hay que hacer a veces por nuestros hijos”. Solo un mes después de que anunciaran su separación, fotografiaron a Javier Ungría besándose con otra mujer.

Las informaciones que fueron surgiendo sobre la separación arrojaron luz al problema del detective. Fue a través de la periodista Almudena del Pozo del programa ‘Así es la vida’ como Elena Tablada confirmó que había contratado a una agencia de espionaje para su exmarido: “Elena no se plantea el contratarlo durante el matrimonio. Ni lo contrata durante el matrimonio, sino después”. La periodista siguió hablando y dio a entender que los motivos por los que la diseñadora quiso seguir los pasos de su marido eran económicos.

Elena Tablada: "inhumana... No me lo voy a perdonar"

Iván Reboso en el programa ‘Fiesta’ también aportó información sobre esta trama. El colaborador aseguraba que Javier Ungría no quiere hacerse cargo de los gastos económicos de su hija. Además, Iván Rebosó explicó que Elena Tablada le había pedido unas pruebas médicas a su exmarido que no fueron “favorables”. Esta petición tiene una motivación: “Elena está tratando de probar, ya lo hizo cuando contrató un detective, el estilo de vida de Javier para ver con quién puede estar la personita más tiempo. Ella ha visto algo y por eso ha mandado esas pruebas para Javier”, comentó el colaborador de ‘Fiesta’.

Cómo afronta Elena Tablada su separación

Elena Tablada ha hablado en diferentes ocasiones sobre su separación. Según la diseñadora, si no estuviera la hija de ambos ni hablarían ni tendrían ningún tipo de contacto entre ellos. En un eventó explicó lo complicada que estaba siendo la comunicación entre ellos: “Cuando no fluye, cuando es desagradable… es un proceso que cuesta y precisamente, porque hay una niña”. En el programa ‘Bailando con las estrellas’, Elena Tablada ha dado más detalles sobre el momento en el que se encuentra y cómo afronta esta separación. La diseñadora confesó que: “He pasado dos separaciones. Una híper mediática (con David Bisbal) y la otra ha sido de una desilusión y una decepción total en mi vida”.

Sin embargo, parece que Elena Tablada quiere que haya la máxima cordialidad posible con Javier Hungría. En Navidad, se rumoreó que el exmatrimonio había tenido un enfrentamiento cuando acudieron a la función del colegio de su hija. La diseñadora quiso negarlo y explicó: “Es mentira, ni nos vimos. Si yo no discutía estando en pareja, ahora sin estar en pareja menos voy a discutir”. Para Elena Tablada ha sido muy importante su participación en ‘Bailando con las estrellas’. La diseñadora ha confesado que gracias a esta nueva aventura llega a casa feliz y que está muy agradecida por la oportunidad.