comscore

Ana María Aldón revela su oscuro pasado en ‘GH Dúo’: los sucesos que no perdona

Ana María Aldón se ha enfrentado a la curva de la vida en ‘Gran Hermano Dúo’. Esta es una parte fundamental para los concursantes del programa, ya que se abren para compartir con la audiencia los momentos más impactantes que han vivido. En el caso de la diseñadora, ha confesado su dura infancia y los complicados inicios junto a José Ortega Cano.

1
Ana María Aldón tuvo una infancia muy complicada

Ana Maria Aldon

La infancia y adolescencia de Ana María Aldón no fue nada fácil: “Mi madre era un ángel y mi padre agredía brutalmente a mi madre. Era vivir con miedo, vivir con la incertidumbre de cómo vendrá porque tenía problemas con el alcohol”, explicó durante su curva de la vida. En ‘GH Dúo’, la diseñadora ha recordado la figura de su padre y lo mal que lo pasó por él: “A mí esa dureza de padre, nada cariñoso, cuando llegaban esos momentos que temíamos mis recuerdos son debajo de la cama con mi hermano. Abrazados”, en referencia a uno de los seis hermanos que tiene, Fermín.

La complicada vida de Ana María Aldón hizo que su salud mental se viera perjudicada. La diseñadora ha explicado en varias ocasiones que pasó por depresiones que le habían llevado al límite, hasta el punto de pensar en quitarse la vida con solo 13 años. Durante su adolescencia, estuvo en tratamiento durante seis meses para intentar solucionar su situación.

La situación en la casa familiar era tan insostenible que Ana María Aldón busca la forma de empezar una nueva vida. La diseñadora encuentra una salida: “Rápidamente me enamoro de una persona con la que quería salir de mi casa y a los tres meses me quedo embarazada”. La colaboradora tiene a su hija siendo muy joven y con una pareja que tampoco era sana: “A los 17 tengo a mi hija. Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás”, un momento que volvió a influir en su salud mental.

Espalda