comscore

Terelu Campos está disgustada con su hija: lo que verdaderamente opina de la vida amorosa de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en una de las primeras parejas sorpresas del 2024. La revista Semana ha publicado un reportaje fotográfico en el que los jóvenes aparecen compartiendo un apasionado beso. Parece que la colaboradora vuelve a estar ilusionada después de su dura ruptura. Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia y una de las más afectadas es su madre, Terelu Campos.

2
Las duras palabras de Terelu sobre Carlo

Terelu Campos

Terelu Campos tiene un blog semanal en la revista Lecturas en el que analiza la actualidad de la prensa del corazón. Una de sus últimas publicaciones estuvo dedicada a Carlo Costanzia y su entrevista en ‘¡De viernes!’ hablando de su madre. La presentadora fue muy dura con el actor, explicando cómo veía las entrevistas de los hijos sobre los padres: “Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación que dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún”, en defensa de los progenitores.

Terelu Campos expresó en su blog de Lecturas cómo se sentiría si Alejandra Rubio le hiciera lo que Carlo Costanzia le hizo a Mar Flores en su entrevista: “Soy madre y si viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mi vida. Si Alejandra manifestara algún dolor por el que haya pasado, alguna incomprensión o alguna incapacidad por ser yo su madre me rompería aún más la vida”. La presentadora ve este tipo de intervenciones innecesarias.

En su blog en Lecturas, Terelu Campos agradece que no ha tenido una madre a la que reprocharle nada, pero si hubiera sido así, nunca lo hubiera hecho de manera pública: “Jamás hubiera hecho algo que le hiciera daño a ella, porque ni siquiera sé si mi madre hubiera sabido hacerlo de otra manera. Ante esa duda, como madre que soy, sí que se lo hubiera dicho en privado y manifestarle lo que he sentido o sufrido, mis miedos y mis frustraciones”, unas palabras que tienen implícitas un desacuerdo con Carlo Costanzia.