comscore

Terelu Campos está disgustada con su hija: lo que verdaderamente opina de la vida amorosa de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en una de las primeras parejas sorpresas del 2024. La revista Semana ha publicado un reportaje fotográfico en el que los jóvenes aparecen compartiendo un apasionado beso. Parece que la colaboradora vuelve a estar ilusionada después de su dura ruptura. Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia y una de las más afectadas es su madre, Terelu Campos.

Las reacciones de Terelu Campos y Mar Flores al romance de sus hijos

Por medio de Leticia Requejo, Alejandra Rubio ha desmentido que Carlo Costanzia sea su nuevo novio, pero sí ha admitido que se están conociendo. La colaboradora ha añadido que la ha notado ilusionada. Esta ha sido una noticia inesperada que ha tenido reacciones de todo tipo. Mar Flores no conocía el vínculo que tenían la colaboradora y su hijo, pero es una noticia que ha recibido bien. Para la modelo, Alejandra es “una niña educada, curranta, un encanto”, que puede darle mucha estabilidad a su hijo, según apunta Leticia Requejo en el programa ‘TardeAR’. Una actitud diferente a la de Terelu Campos.

Terelu Campos está disgustada con su hija: lo que verdaderamente opina de la vida amorosa de Alejandra Rubio
Semana

Terelu Campos no ha reaccionado igual de bien a la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Según la revista Semana, existe un enfado entre la presentadora y su hija por este nuevo noviazgo. La reciente ilusión de Alejandra podría suponer un distanciamiento con su madre. Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, ha contado que: “No está muy contenta”, confirmando así su mala reacción a la noticia.