comscore
miércoles, 17 abril 2024

Doña Letizia estrena un dos piezas estilo militar

os Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, han asistido a la inauguración de la segunda torre de la compañía Puig, en L’Hospitalet de Llobregat.

La compañía amplía su sede central en Barcelona con la apertura de una segunda Torre junto a la ya existente. Torre Puig-T2 proporciona un amplio espacio para acomodar a la creciente plantilla de la compañía, en la que se incluyen alrededor de 485 empleados del Hub de Operaciones y su Centro de Innovación.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por estrenar un nuevo conjunto y no tirar de fondos de armarios. Para ello, ha lucido un impresionante dos piezas -un traje de chaqueta y pantalón- de la firma Dries Van Noten, la firma belga que Puig adquirió en 2018.

De estilo militar y corte recto, de su look destaca sobre todo la chaqueta con tejido bordado, bolsillos delanteros, hombreras y entallada en la cintura. Un estilismo ideal para la ocasión con el que ha vuelto a conquistar a todos los allí presentes.

De esta manera, los reyes han pasado la tarde de San Valentín en la inauguración de la Torre Puig-T2 en Hospitalet de Llobregat, donde han conocido las instalaciones de este nuevo edificio.