comscore

El chatarrero le pone ojitos a otra famosa: el secreto de su éxito 

La crónica social nacional ha vuelto a agitar las aguas con la posible aparición de una nueva llama en el corazón de Tita Cervera, la célebre baronesa, a la que avisaron con una cita íntima y romántica junto a Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, en una exclusiva marisquería del centro de Madrid. A pesar de que la coleccionista declaró en una entrevista concedida a Miquel Valls que no se veía «enamorada de nuevo», argumentando haber experimentado ya intensos amores en su vida, las imágenes recientes de la pareja han vuelto a encender las especulaciones sobre un posible romance. 

Fue en el programa Y ahora Sonsoles, dirigido por Sonsoles Ónega en Antena 3, donde se revelaron unas imágenes de Tita junto al empresario como adelanto de la portada que pronto llegará a los quioscos en la revista Diez Minutos. En las fotografías, se les ve muy cercanos y cariñosos mientras pasean por las calles de la capital española. 

el chatarrero

Aunque la exesposa del actor estadounidense Lex Barker reside en Andorra, posee una lujosa mansión en La Moraleja, una exclusiva urbanización en Alcobendas, al norte de Madrid, de más de 18,023 metros cuadrados y una vivienda de 1,721 metros. Por otro lado, ‘El Chatarrero’ divide su tiempo entre Torrejón de la Calzada, donde se encuentra la planta de recambios y el centro de reciclaje de vehículos más grande de Europa, y su ciudad natal, Parla.