comscore

Sonsoles Ónega, la pluriempleada estrella de Antena 3

Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros más importantes del Grupo Atresmedia. La periodista llegó hace unos años desde Telecinco, donde presentaba el espacio Fresh a la hora de comer y que reportaba buenos números, algo que la catapultó al éxito.  

Aunque previamente ya había ejercido su profesión como periodista de éxito en otros formatos televisivos, su salida de Telecinco fue bastante abrupta. La cadena no quiso saber nada de ella, tampoco en los resúmenes de ese mismo programa a modo de despedida en las que evitó poner imágenes de Sonsoles Ónega después de tantos años presentando. 

Sonsoles Ónega, la pluriempleada estrella de Antena 3

Su fichaje por el Grupo Atresmedia y en concreto por Antena 3, fue un golpe de efecto importante, ya que las televisiones se preparaban en ese momento para dar un giro a sus espacios televisivos. Todo empezó con el final de Sálvame después de casi 20 años de las tardes de Telecinco. En Telecinco el espacio de Sálvame fue ocupado por Ana Rosa Quintana, que ahora se encarga de ese tramo horario en el canal de Fuencarral sin demasiado éxito.