comscore
miércoles, 17 abril 2024

Así fue la ruptura de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo: un embarazo inesperado y diferencias económicas

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo vuelven a estar de actualidad de una forma totalmente inesperada. Los colaboradores de diferentes programas de televisión han empezado a apuntar a una posible reconciliación entre el exmatrimonio. Esta es una información que el propio duque ha desmentido. Sin embargo, es sorprendente lo bien que se llevan y la amistad tan fuerte que han creado con los años. 

La espectacular boda de Genoveva Casanova y Cayetano

Fue en 2005, años después del nacimiento de sus hijos, cuando finalmente decidieron casarse. Aunque en un inicio querían que fuera una boda íntima, la expectación fue máxima. Ocurrió en octubre de ese año, en la capilla del Palacio de Dueñas. El jinete llevó un traje de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que casualmente fue el mismo que escogió para la boda de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo. Por su parte, Genoveva Casanova se convirtió en Condesa de Salvatierra con un vestido blanco de encaje, que le cubría los brazos y cuello. Los padrinos del enlace fueron la Duquesa de Alba, y el padre de Genoveva, Larry.

Así fue la ruptura de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo: un embarazo inesperado y diferencias económicas

Genoveva Casanova se encargó de fletar un avión para que pudiesen llegar a Sevilla sus seres queridos de México. El origen americano de la novia fue uno de los protagonistas del enlace, ya que hubo muchos guiños al país. Por ejemplo, en lugar de coro rociero, actuaron unos mariachis en el patio del palacio. La Duquesa de Alba se encargó de que la ceremonia fuera lo más discreta posible. Además, les regalo a los novios una casa en Somosaguas.