comscore

Antonio Tejado, detenido en Sevilla: le acusan de pertenecer a una banda de ladrones

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, ha sido detenido. Ha sido una figura recurrente en la prensa del corazón y en programas de entretenimiento durante varios años, pero llevaba un tiempo desaparecido. Tuvo muchos problemas y ahora ha regresado porque le han acusado de pertenecer a una banda de ladrones.

¿Quién es Antonio Tejado?

Antonio Tejado, detenido en Sevilla: le acusan de pertenecer a una banda de ladrones

Nacido en una familia vinculada al mundo del espectáculo, Antonio Tejado ha estado involucrado en diversos proyectos televisivos a lo largo de su carrera. Se le conoce principalmente por su participación en realities y programas de telerrealidad, donde ha ganado popularidad entre el público español.

Su presencia en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes‘ lo han convertido en un rostro habitual en la televisión española. Además, su relación con otros personajes mediáticos y su participación en escándalos y polémicas también han contribuido a su fama.

Recientemente, Antonio Tejado ha vuelto a ser noticia tras ser detenido en el marco de una operación contra una red dedicada a robos con violencia e intimidación en viviendas de la comarca del Aljarafe de Sevilla. Esta detención ha generado gran atención mediática y ha puesto de nuevo el foco en su figura pública y en su relación con su tía, María del Monte.