comscore

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo: el hecho que habría provocado la reconciliación entre ellos

Genoveva Casanova ha preocupado a sus seres queridos por su estado desde que saltó el escándalo con Federico de Dinamarca. La mexicana ha estado escondida, queriendo refugiarse en la más estricta intimidad de la polémica. Las únicas personas en las que ha confiado en este tiempo han sido sus hijos y Cayetano Martínez de Irujo, dejando claro la buena relación que mantienen a pesar de su separación.

¿Cómo es la relación de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo?

Lo bien que se llevan Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo ha despertado todo tipo de reacciones. El duque se ha encargado de cuidar a su exmujer y apoyarla en todo lo que ha podido. Desde su separación, han mantenido una bonita amistad. Sin embargo, parece que la polémica les ha unido todavía más y, como consecuencia, su relación ha cambiado.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo: el hecho que habría provocado la reconciliación entre ellos

Silvia Taulés ha dado en el programa ‘TardeAR’ nuevos detalles sobre la relación de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. La periodista ha sorprendido a todos al revelar lo que opina el entorno más cercano de este acercamiento: “La situación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha cambiado mucho. Es por esto que no hay que descartar que vuelvan algún día”. Silvia Taulés preguntó al entorno directamente si existía posibilidad de una reconciliación: “He preguntado por esta intensidad que hay digo “¿Pero que van a volver?” y me dicen que no descartemos que vuelvan”, desveló.

En el programa ‘TardeAR’, Silvia Taulés no es la única colaboradora con esta información. Marisa Martín Blazquez asegura que la relación ha cambiado: “Ha habido un salto cualitativo en esta historia. Genoveva tenía su vida y Cayetano la suya. A partir de las fotos con Federico, Cayetano se vuelve super protector con Genoveva y se dedica mucho a ella”. Además, la periodista ha explicado que Genoveva Casanova “necesita a Cayetano”, sobre todo ahora que su círculo de confianza se ha estrechado.