comscore

Ana Obregón: todo lo que nadie sabe sobre su enemistad con Alesandro Lequio

La década de los 90 en España estuvo marcada por un triángulo amoroso que ocupó portadas, titulares y conversaciones en todo el país. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte protagonizaron uno de los capítulos más intensos y comentados en la crónica del corazón español. La historia de este triángulo amoroso se caracterizó por la pasión, la infidelidad y las portadas de revistas que narraban cada episodio de este apasionante drama. En Cotilleo.es destapamos todo lo que nadie sabe.

El pasado de Ana Obregón

Ana Obregon

>Ana Obregón, una niña de buena familia con una carrera multifacética en el mundo del espectáculo, se vio envuelta en un romance con el conde italiano Alessandro Lequio. La relación entre ambos tuvo sus inicios en el terreno de la infidelidad y, lamentablemente, también se desvaneció por motivos similares.

El amor entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, aunque apasionado, no resistió el paso del tiempo y las pruebas a las que se vio sometido. Sin embargo, el fruto de esa intensa relación perdura en la memoria de ambos: su hijo en común, Aless, quien trágicamente falleció dejando una profunda huella en la vida de sus padres.

A pesar de que la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio ya forma parte del pasado, sus nombres seguirán vinculados en la crónica del corazón español. La historia de este triángulo amoroso continúa siendo recordada como uno de los capítulos más destacados y comentados de la vida pública de ambos protagonistas.

Siguiente: Una historia de amor que inspiró a muchos