comscore

La influencer que le ha robado el corazón a Pablo Urdangarin durante su último partido de balonmano

En Cotilleo.es hemos estado muy pendientes este fin de semana de Pablo Urdangarin porque han salido a la luz unas imágenes que demuestran su buena relación con Victoria Federica, posiblemente una de las influencers mejores valoradas del momento. Los primos han pasado unas horas juntos en Sevilla porque Pablo tenía un partido de balonmano y Victoria le ha querido acompañar.

Pablo Urdangarin, conquistado por Victoria Federica

La influencer que le ha robado el corazón a Pablo Urdangarin durante su último partido de balonmano

>Victoria Federica, conocida por mantener una vida privada discreta, rompió con la rutina y llevó a cabo un plan especial en el que demostró su apoyo incondicional a su primo, Pablo Urdangarin. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se desplazó hasta Segovia para presenciar el partido de balonmano en el que participaba su primo de 23 años, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El encuentro deportivo fue más que un simple evento para Victoria Federica, quien desde las gradas vivió con intensidad cada momento del juego. Aunque no es común ver a la influencer en eventos deportivos, su amor y apoyo por su primo fueron evidentes a lo largo de todo el partido. La joven no escatimó en gestos que reflejaban su entusiasmo y nerviosismo durante la competición.

Siguiente: El reencuentro más especial del fin de semana