comscore

Tana Rivera y Manuel Vega, enamoradísimos no tienen miedo a mostrar su amor en Las Ventas

Enamoradísimos. No hay otra palabra para definir a Cayetana Rivera y a Manuel Vega que, ajenos al resto del mundo, han derrochado besos, abrazos, miradas tiernas y gestos de cariño en la plaza de toros de Las Ventas sin ser conscientes de que no perderíamos detalle del momento.

La pareja están en su mejor momento, con casi nueve meses de noviazgo

tana rivera manuel vega

> Un despliegue de complicidad y romanticismo, como si de cualquier otra pareja de jóvenes de su edad se tratase, que demuestra que atraviesan el mejor momento de una relación que dura ya cerca de nueve meses y que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo prefiere mantener alejada del foco mediático, donde no se siente nada cómoda.

Guapísima con un top estampado en tonalidades tierra, manga corta de volantes y un pantalón fluido en color marrón, Tana no dudó en abrazar cariñosamente a su chico en varias ocasiones de la tarde; gestos de cariño que Manuel, embelesado, correspondía con besos tiernos y miradas intensas que, tenemos que admitir, ¡Han conseguido derretirnos!

La hija de Fran Rivera no se ha pronunciado sobre el distanciamiento de este con Kiko Rivera

Las hijas de Jesulín, la de Marta Sánchez, Alejandra, Tana o Zayra... La nueva generación viene pisando fuerte

>A su llegada a la plaza la nieta de las inolvidables Duquesa de Alba y Carmen Ordóñez se mostraba de lo más sonriente aunque, fiel a su discreción, prefería no pronunciarse sobre la reciente ‘ruptura’ entre su padre y su tío Kiko Rivera, después de que Fran haya desvelado en la revista Hola que ha pasado página, que no va a darle más oportunidades a su hermano y que ya no tiene nada que hablar con él.