comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Olvido Hormigos y Lequio: la garganta profunda que desveló su romance 

Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, le han ganado la batalla judicial a Olvido Hormigos que deberá pagar 60.000 euros a la pareja por asegurar en varios medios de comunicación que tuvo un affaire con el conde italiano.   

Esta decisión del Tribunal Supremo refuerza la protección del derecho al honor y establece un precedente en casos de declaraciones públicas que afectan la reputación de personas públicas. 

En julio de 2016 la revista Lecturas publicaba una exclusiva titulada «Olvido lo cuenta todo de Lecquio: el escándalo sexual del verano«, un reportaje en el que Olvido aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con Lecquio (ya casado con María Palacios) y donde incluso le llegó a acusar de abuso sexual. 

Olvido Hormigos y Lequio: la garganta profunda que desveló su romance 

En uno de los Sálvame Deluxe de julio de 2016, se reveló la identidad del colaborador de Mediaset involucrado en un escandaloso affaire con Olvido Hormigos. La exconcejala de Los Yébenes, que en ese momento exploraba una reconciliación con su esposo, fue centro de la atención mediática.