comscore

El secreto de María José Suárez para mantener enamorado (y fiel) a Escassi

Por todos es conocida la fama de mujeriego que tiene Álvaro Muñoz Escassi. A decir verdad, el jinete esta fama se la ha ganado a pulso porque son muchas las mujeres que han pasado por su vida y muchas de ellas le han acusado de infiel.

Pero ¿qué tiene María José Suárez para haberle hecho sentar la cabeza? ¿Qué le ha dado la ex Miss España que no le hayan dado el resto? Según ha confesado él mismo en el programa de Telecinco De Viernes, la modelo ha llegado a su vida en el momento indicado, cuando ha madurado y además ha asegurado que llevaba toda la vida enamorada de ella.

Si hacemos un repaso al lado conquistador del jinete, no podemos olvidar que por su vida han pasado mujeres como Sonia Ferrer, Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Eva Zaldívar, la millonaria venezolana Raquel Bernal, con quien estuvo casado, Blanca Romero… y un largo etcétera.

María José Suárez

En más de una ocasión su ex, Lara Dibildos, se ha sentado en un plató de televisión para contar algunos detalles de su relación con el jinete. Actualmente ambos se llevan muy bien y mantienen una relación muy buena a pesar del romance que tuvieron en su día repleto de altibajos. La historia de idas y venidas de la ex pareja se remonta a hace 18 años. De hecho, en el funeral de Laura Valenzuela ambos demostraron ante los medios de comunicación la bonita relación que les unía.