comscore

Álvaro Muñoz Escassi defiende a Genoveva Casanova de las críticas

Derrochando amor y felicidad en cada una de sus apariciones públicas, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se han convertido en una de las parejas de la noche durante la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid. Aunque en esta edición la modelo no ha sido una de las galardonadas, el jinete tiene claro que si él fuese miembro del jurado su novia recibiría todos los premios: «No puede ser más guapa, más bonita y más linda. Se echa una manta por lo alto y está buenísima, es impresionante, In- como dice mi amigo Jesús (Jesulín de Ubrique) in- presionante».

Sin ocultar que la sevillana le tiene «enamoradito», Escassi ha revelado que por el momento, y a pesar de los dos años y medio de felicidad que llevan juntos, «no ha hincado rodilla» para pedirle matrimonio: «Yo creo es que ella la que no quiere, aunque yo tampoco soy mucho de altar» bromea.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el concursante de ‘Masterchef Celebrity’ -este jueves se celebra la gran final- nos ha contado que, aunque todavía no tiene planes, sí aprovechará para estar con su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, que está estudiando en Estados Unidos y regresa a casa ‘como el turrón’. «Estar juntos, pasarlo en familia. Son las primeras Navidades que falta mi madre, que mi padre está solo y bueno, son familia y cuando te faltan seres queridos es un poquito más triste porque mi madre siempre ha sido el centro de la familia y este año estamos un poquito desubicados y será un poquito raro» reconoce.

Una ocasió en la que hemos aprovechado para preguntarle por su compañera de reality, Genoveva Casanova, en el ojo del huracán por sus imágenes con el Príncipe Federico de Dinamarca. Ajeno a esta amistad, de la que confiesa no tener ni idea «porque no veo ni mis mensajes en el móvil», Escassi no ha dudado en salir en defensa de la mexicana, para la que no tiene más que buenas palabras: «Hace tiempo que no hablo con ella. Es una maravilla de mujer, la quiero muchísimo. Yo la conozco desde hace mucho tiempo, buena persona no, es lo siguiente, no se puede ser más linda, más bonita, más cariñosa… Es un amor, he coincidido ahora con ella en Masterchef y es de las personas que dices, q’ué bien que he estado más tiempo contigo y te conozco más’. La quiero mucho» asegura.

«Lo que haga haga bien hecho está seguro y con todo el respeto y cariño del mundo. No creo que necesite apoyo de nadie, pero si hay que apoyarla, se apoya. Si está mal aquí estoy yo para ayudarla, un amor. una señora impecable» sentencia.

Y de una mujer de la que solo puede decir maravillas a otra, Lara Dibildos, que atraviesa un momento convulso tras la detención de su exnovio Cándido Conde Pumpido por presunta agresión sexual días después de su ruptura. «Hablo prácticamente todos los días con ella y está feliz, muy contenta, nuestro hijo que está en Estados Unidos, le dieron una beca de futbol, han ganado la liga del sitio* estamos súper felices, muy contentos y la verdad es que la veo muy bien. Es muy fuerte» asegura, huyendo con sentido del humor de los que apuntan que no ha tenido suerte en el amor: «Cómo no va a tener suerte si tiene un hijo conmigo* No perdón* pobrecita mía. No recortéis, el que tiene suerte soy yo por tener un hijo con una madre como Lara».