comscore

La verdadera relación que hay entre Carmen Borrego y el marido de Kiko Hernández

Desde que terminó ‘Sálvame’, varios colaboradores han querido evidenciar que su amistad va más allá de los límites del programa y en Cotilleo.es os hemos informado de todo. Estos encuentros entre compañeros son compartidos con sus seguidores, y Carmen Borrego ha seguido este ejemplo. La colaboradora ha mostrado su respaldo y compañía a Kiko Hernández y su marido Fran Antón en una noche especial vinculada a su nuevo proyecto profesional.

La relación de Carmen Borrego con el marido de Kiko Hernández

La verdadera relación que hay entre Carmen Borrego y el marido de Kiko Hernández

>La relación entre Kiko y Carmen ha experimentado diversas etapas. Inicialmente, congeniaron a la perfección, pero también atravesaron momentos de desacuerdo, especialmente recordando aquel apodo con el que el finalista de ‘Gran Hermano’ se refería a su compañera de programa como ‘Potota’. Sin embargo, tras resolver malentendidos y gracias a la cercanía de Hernández con María Teresa Campos, Borrego y él han enterrado el hacha de guerra, retomando su hermosa amistad en los platós de televisión.

El hecho de que Carmen Borrego haya decidido estar presente en una noche significativa para Kiko Hernández y Fran Antón demuestra la solidez de los lazos afectivos que se han forjado entre los colaboradores más allá de las cámaras. La colaboradora no solo ha sido testigo de momentos importantes en la vida de sus compañeros, sino que también ha compartido estos momentos públicamente, subrayando la camaradería que persiste entre los miembros del equipo de ‘Sálvame’ incluso después de la finalización del programa.

Carmen Borrego ha brindado su apoyo al matrimonio. En Cotilleo.es sabemos que tanto Kiko como Fran se encuentran inmersos en un emocionante proyecto profesional. Se trata de la obra teatral ‘La boda del año’, una comedia con tintes musicales que se presenta en el Teatro Las Vegas. Fran asume la dirección de la obra, mientras que Kiko desempeña el papel de un divertido cura, provocando risas entre el público, como él mismo ha compartido en sus redes sociales respecto a la función de este fin de semana, que contó con la presencia de una persona muy especial.

Carmen Borrego ha compartido en sus redes sociales su experiencia en el teatro, describiendo la noche como «Gran noche en el Bingo de las Vegas». Su publicación también incluía un agradecimiento tanto a su excompañero de muchos años como al teatro que albergaba la función. Acompañando estas palabras, compartió una fotografía en la que posaba junto al matrimonio, mostrándose felices y sonrientes.

La vida de Kiko Hernández en el teatro

Kiko Hernández

>Esta colaboración en el proyecto teatral demuestra la consolidación de la amistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, a pesar de desavenencias pasadas que, como ha informado Cotilleo.es en varias ocasiones, han quedado superadas, resaltando la madurez y el respeto que caracterizan a su actual relación. Kiko y Fran se enamoraron en el teatro, por eso este arte es tan importante para el colaborador.

La historia de Kiko Hernández y Fran Antón se gestó en el ámbito teatral, donde compartieron un proyecto que desembocó en el amor que mantienen hasta hoy. Desde ese momento, la pareja ha continuado creando y participando en obras teatrales, siendo su proyecto actual la comedia musical ‘La boda del año’.

La trama de la obra gira en torno a Gonzalo Duque de Primo de Rivera, con grandeza de España, que está a punto de casarse con una vedette del Molino de Benidorm. Sin embargo, surge un pequeño inconveniente: ella no pertenece al mundo de Gonzalo y su familia la rechaza. La sinopsis promete revelar dudas, celos, traiciones y engaños en el día tan especial de la boda, prometiendo un espectáculo lleno de giros y situaciones cómicas. La pareja de actores, que se conoció a través del teatro, ha logrado fusionar su pasión por la actuación con su amor, llevando a la audiencia a disfrutar de sus talentos y de las historias cautivadoras que presentan en el escenario.

El estreno de la obra teatral tuvo lugar el pasado mes de diciembre, generando nerviosismo entre los participantes, quienes finalmente mostraron al público el resultado de meses de arduo trabajo. Ante este importante momento, los antiguos compañeros de Kiko Hernández no quisieron perderse la ocasión y decidieron respaldarlo, brindándole un apoyo incondicional.

María Patiño, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Pilar Vidal y Lydia Lozano fueron algunos de los colaboradores que acudieron a esta cita especial. La presencia de Lydia Lozano se destacó aún más, ya que subió al escenario y terminó bailando su famoso ‘chuminero’, añadiendo un toque de diversión y camaradería al evento. La asistencia masiva de antiguos compañeros subraya la solidaridad y el afecto que persiste entre los miembros del equipo, evidenciando que, a pesar de los cambios y desafíos, la conexión entre ellos sigue siendo fuerte.