comscore

¿Qué hacía Hillary Clinton en la fiesta de la Casa de Alba en Sevilla? 

En el palacio de Dueñas de Sevilla tuvo lugar la recepción a la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton que estaba de visita en Sevilla tras llegar a Madrid para dar una conferencia. 

La visita de Hillary Clinton a la capital andaluza se debió a una invitación de Eugenia Martínez de Irujo. Ambas se conocieron en el viaje que Hillary Clinton hizo a Madrid el año pasado y donde le animó a que si alguna vez pasaba por Sevilla no dudara en visitar el palacio de Dueñas. 

Hillary Clinton le tomó la palabra y asistió a la fiesta privada que organizaron la duquesa de Montoro junto a su marido Narcís Rebollo, en la que recibió Juan Manuel Moreno Bonilla, y a la que además asistió la infanta Elena. 

Hillary clinton

Allí se dieron cita una treintena de invitados entre los que destacaron varios rostros conocidos: David Bisbal, José María Manzanares, Los del Río, Lorenzo Caprile, José Mercé, Pablo López, Vanessa Martín, Sandra Segimón, Rosa Tous o Farruquito. También acudieron a la velada la mujer del presidente de la Junta, Manuela Villena, la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, o Fernando Martínez de Irujo, hermano de la duquesa.