comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Soraya Arnelas comparte una desgarradora noticia en Instagram

Soraya Arnelas ha atravesado un momento doloroso al perder al bebé que esperaba junto a su esposo, Miguel Ángel Herrera. Después de semanas de reflexión, la cantante ha decidido compartir su experiencia con sus seguidores a través de un conmovedor mensaje en Instagram, acompañado de un dibujo de su hija Manuela.

En un comunicado sincero, Soraya expresa: «Queridos amigos, no es fácil dar noticias como estas. Siempre tratamos de mantener un tono alegre en nuestras redes, pero la vida no siempre nos permite hacerlo.

Aunque no quisiéramos compartir esta noticia, sentimos que debemos hacerlo por el cariño y el respeto que recibimos de nuestra familia virtual a diario. Lamentablemente, perdimos al bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, ya que anhelábamos ser una familia numerosa, pero a veces los planes escapan a nuestro control.»

A pesar de la adversidad, Soraya reflexiona sobre la lección valiosa que les dejó esta experiencia: «Esta situación nos ha enseñado una de las lecciones más importantes de la vida: valorar lo que tenemos y disfrutarlo cada día.