comscore

¿Qué le pasa a Kate Middleton? El misterio que rodea a su operación abdominal

La monarquía británica no atraviesa su mejor momento. Tras la cirugía abdominal a la que se ha sometido la princesa de Gales, Kate Middleton, que le obligará a estar ingresada entre 10 y 14 días, ahora hay que sumar una intervención más que es a la que se someterá el rey Carlos III, la próxima semana.

De la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Kate Middleton no trascendido mucha información, salvo que no es nada grave. Nada más conocerse la noticia ha crecido la preocupación entre el pueblo británico por el estado de salud de la mujer del Príncipe Guillermo. Hasta tal punto que han tenido que emitir un comunicado en el que aseguraban que «su condición no es cancerosa».

“Podría tratarse de algo que la ha estado molestando durante toda su vida y que no ha llegado a resolver, o de un problema que ha salido a la luz más recientemente. Dos semanas en el hospital es más de lo que esperaríamos normalmente, pero ella no tiene una vida normal. Es la futura Reina, así que los médicos serán prudentes. Lo más importante es que se recupere bien y que no sea demasiado estresante para ella y su familia”, ha detallado la doctora de cabecera de Kate Middleton, Zoe Williams. Todo esto apunta a que podría tener piedras en la vesícula.

 

Kate Middleton quiere privacidad

Kate Middleton ha sido operada del abdomen en The London Clinic, un hospital privado de la capital inglesa. Varios medios de comunicación ingleses aseguran que es expreso deseo de la princesa que se mantenga en la privacidad toda información médica sobre ella. “Es deseo de la princesa de Gales, pedir disculpas a todos aquellos que se han visto afectados por tener que posponer sus compromisos más próximos, Su Alteza Real espera reincorporarse a todos ellos en cuanto le sea posible” añade en el comunicado del palacio de Kensington, oficina de los Príncipes de Gales.

vestidos zara

La noticia de la intervención de Kate Middlenton se unía a la del anuncio de una nueva cirugía, en este caso será Carlos III quien se someterá la próxima semana a un correctivo a causa de un agrandamiento de la próstata. “La condición de su majestad es benigna y asistirá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo.