comscore
miércoles, 24 abril 2024

Camilo Sesto y el Papa Francisco se unen y cantan en dueto una nueva versión de El Padre Nuestro

Por exceso o por defecto siempre que vemos el nombre de una persona de cierta edad (o no) entre los temas populares de Twitter tememos su muerte. Inventada o no. Ya sabéis cómo va esto de las redes sociales: bulos y trolls están a la orden del día. Al observar hoy que Camilo Sesto era trending topic en nuestro país hemos clicado, cotillas, cómo no, para ver qué sucedía. Aquí viene el bombazo. A ver cómo lo desarrollamos sin sonar surrealista.

En un momento musical de duetos y reencuentros, Camilo Sesto asesta el golpe más certero y entona el Padre Nuestro en una versión de 2016 junto al mismísimo Dios en la Tierra: el Papa Francisco. La cuadratura del círculo. Jesucristo Superstar en dueto con el Papa. ¿Qué nombre le ponemos a esto?

Si Camilo Sesto te parece que no mola mazo y en realidad le tienes una manía tremenda, aquí te desglosamos los diez motivos por los que seguramente le tengas tal tirria.

Estas son nuestras 10 razones para odiarle.

1

Camilo Sesto no permitió que su único hijo tuviera contacto con su madre. Cuando Lourdes Ornelas venía a Madrid, el cantante apenas le dejaba estar con el niño y encima la hacía entrar por la puerta de servicio. Eso no se hace.









2

Que un novio de Camilo saliera a explicar lo suyo con el artista supuso un soplo de brisa fresca. Francamente, ya cansaba el juego de la ambigüedad que se traía el divo alicantino.