comscore

El extraño mensaje que ha lanzado Belén Esteban tras perder su última oportunidad

Belén Esteban ha perdido su última oportunidad para regresar a la pequeña pantalla porque en TVE le han vetado como miembro del jurado de ‘Baila como puedas’, un concurso en el que participará su antigua compañera Lydia Lozano. Coincidiendo con este suceso tan inesperado y con el famoso cumpleaños que ha celebrado Jesulín de Ubrique en Cádiz, la que fue princesa el pueblo ha lanzado un extraño mensaje que ha dejado al público sin palabras y en Cotilleo.es sabemos de qué se trata.

Belén Esteban ha generado revuelo en los últimos días debido a sus publicaciones en redes sociales, expresando su malestar por los comentarios realizados acerca de su hija y su relación con Jesulín de Ubrique en diversos programas de televisión. Además, se ha revelado en exclusiva que la reconocida figura mediática había sido contratada para formar parte del jurado del nuevo programa de baile de La 1, ‘Baila como puedas’. Sin embargo, la presidenta interina del ente público vetó su participación, desencadenando una fuerte disputa en la directiva.

En medio de este tenso contexto, Belén Esteban sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram un enigmático mensaje: «Empieza una Nueva Era…». La publicación va acompañada de una imagen donde se le ve en un bar, con letras en inglés que dicen: «Tú eres el Gin de mi Tonic». Resulta que Belén se encontraba en el Gin Club, ubicado en Gran Vía, 12, Madrid, un conocido templo de los Gin Tonics dentro del restaurante Mercado de la Reina.

El mensaje de Belén Esteban

Belén Esteban
Fuente: Gtres

>La elección de estas palabras y la imagen han generado numerosos interrogantes entre los seguidores de Belén Esteban, quienes especulan sobre si este enigmático mensaje está relacionado con un nuevo proyecto profesional, un cambio en su vida personal o simplemente una expresión de su estado de ánimo ante las recientes polémicas.

La situación se torna aún más intrigante considerando los eventos recientes, donde Belén Esteban ha estado en el ojo público debido a las controversias en los medios de comunicación y a la cancelación de su participación en el programa de baile. Los fans y seguidores están ansiosos por descubrir qué significa esta «Nueva Era» anunciada por la princesa del pueblo y cómo se desarrollarán los acontecimientos en su vida tanto profesional como personal.

Las redes sociales de Belén Esteban han sido testigo de mensajes de apoyo en medio de la controversia que la rodea, y uno de los más destacados proviene de su amiga y excompañera de ‘Sálvame’, María Patiño. En un mensaje alentador, Patiño escribió: «No lo dudes... En este nuevo mundo, nadie tiene la capacidad de retirarte. El público es tuyo… Es nuestro». Este gesto de solidaridad y respaldo sugiere que Belén cuenta con el apoyo no solo de sus seguidores, sino también de colegas cercanos que reconocen su importancia en el ámbito mediático.

María Patiño ha reaccionado

maria patiño

>La situación de María Patiño, por otro lado, ha sido diferente, ya que fue apartada de ‘Socialité’ en la recta final de 2022. Desde el sábado 6 de enero, la periodista María Verdoy la ha sustituido en el programa. Este cambio simboliza no solo una transición en el ámbito profesional de Patiño, sino también la ruptura definitiva de La Fábrica de la Tele, la productora de programas como ‘Socialité’ y ‘Sálvame’, que también ha cerrado como empresa y ha finalizado su relación contractual con Mediaset.

Estos movimientos en el panorama televisivo español apuntan a cambios significativos en la industria del entretenimiento, con figuras reconocidas como Belén Esteban enfrentando desafíos y recibiendo mensajes de respaldo, mientras que otras, como María Patiño, experimentan cambios en sus roles profesionales. El dinamismo en la relación entre las productoras y las cadenas televisivas sugiere un momento de transformación en el panorama mediático, con figuras emblemáticas y programas históricos experimentando giros inesperados.

La última oportunidad de Belén Esteban

Belén Esteban

>Un cisma ha sacudido las entrañas de RTVE, ya que se ha revelado que José Pablo López, director de Contenidos Generales del ente público, estaba en plenas negociaciones para llevar a cabo un fichaje explosivo: el de Belén Esteban. La conocida ‘Princesa del Pueblo’ iba a sumarse como jurado al talent show «Baila como puedas», que será presentado por Anne Igartiburu y tiene previsto su estreno en febrero. Sin embargo, la esperada incorporación se ha visto truncada por una decisión personal de la presidenta interina de la Corporación, Elena Sánchez, quien ha vetado a la excolaboradora de ‘Sálvame’.

La información revelada por Informalia detalla que la determinación de vetar a Belén Esteban fue tomada de manera unilateral por Sánchez, generando un fuerte desencuentro entre ella y el director de Contenidos, José Pablo López, considerado su mano derecha. La negativa de la presidenta ha causado sorpresa y desconcierto, ya que las negociaciones lideradas por López con la reconocida figura mediática se encontraban en una fase avanzada.

Este fichaje frustrado ha desatado tensiones internas en RTVE, ya que la posibilidad de incorporar a Belén Esteban habría representado la llegada de «otro rostro procedente del universo del extinto ‘Sálvame’, marcando una nueva dirección en la estrategia de contrataciones de la cadena pública. La noticia no solo ha impactado en el ámbito profesional sino que también ha generado expectación y especulación en el público, que se mantenía ansioso por ver a la ‘Princesa del Pueblo’ en un nuevo rol televisivo.