comscore

Ortega Cano le tira la caña a una reportera de Sonsoles Ónega

José Ortega Cano, a sus recién cumplidos 70 años, revela su anhelo de encontrar de nuevo el amor y se atreve con una reportera del programa Y ahora Sonsoles que tuvo que pararle los pies durante la intervención en directo.

El experimentado torero se conectó en directo al programa de Sonsoles Ónega para compartir detalles sobre su amigo, Jesulín de Ubrique, en el día de su 50 cumpleaños. La astuta reportera logró obtener algunos pormenores personales de Ortega Cano, quien se mostró sumamente dispuesto a responder a sus preguntas.

 

Ortega Cano le tira la caña a una reportera de Sonsoles Ónega

Asegurando encontrarse en plena forma después de alcanzar las siete décadas, Ortega Cano confiesa: «Tengo ganas de vivir, de experimentar alegría, de estar lleno de ánimo y de trabajar». Con un aspecto delgado y robusto, el torero añade con entusiasmo: «Me siento joven y fuerte, todos me dicen que luzco muy joven y apuesto».

Tan optimista se muestra que, al afirmar que «el amor es vida y algo necesario«, José Ortega Cano, quien acaba de festejar sus 70 años en compañía de sus seres queridos, no dudó en lanzar una indirecta a la reportera encargada de la entrevista, Arancha Pérez Ponce.

 

Entre risas, Ortega Cano pregunta: «¿Mañana tendremos otra entrevista?» Sin embargo, Sonsoles Ónega intervino rápidamente, declarando que este momento «es historia de la televisión» y desilusionando al diestro al revelar que la periodista estaba casada.

La broma del diestro deja entrever que sigue dispuesto a dar guerra amorosa a la mujer que esté interesada en pasas su tiempo con él.

José Ortega Cano
José Ortega Cano en el desfile de Aurora Gaviño | Fuente: Gtres

La vida sentimental de José Ortega Cano ha sido un tema de interés a lo largo de los años. El reconocido torero y exmarido de la fallecida Rocío Jurado ha experimentado diversas etapas en su vida amorosa.

 

1
Ortega Cano y Rocío Jurado, su gran amor

Ortega Cano contrajo matrimonio con Rocío Jurado en 1995, consolidando una relación mediática que atrajo la atención de la prensa y el público. Juntos, formaron una pareja destacada en el ámbito artístico y del espectáculo en España. Sin embargo, la relación enfrentó momentos difíciles y se vio marcada por la trágica muerte de Rocío Jurado en 2006.

Tras el fallecimiento de su esposa, Ortega Cano continuó siendo objeto de atención mediática en relación con su vida sentimental. En años posteriores, se han especulado diversos romances y relaciones, pero Ortega Cano ha sido discreto en cuanto a su vida privada.

 

En los últimos tiempos, Ortega Cano ha expresado su deseo de encontrar el amor nuevamente, como lo evidenció en esta entrevista donde confesó sus ganas de vivir plenamente y experimentar la alegría de una nueva relación.

ortega cano gloria camila teresa campos

Su separación de Ana María Aldón ha sido más traumática de lo que se esperaba y ella habla abiertamente de haber vivido un auténtico infierno junto al diestro con el que tuvo una hija, Gema. Ahora Aldón vive enamorada de Eladio, el empresario con el que intenta borrar los malos años vividos con Ortega Cano y con el que piensa contraer matrimonio en los próximos meses.

La ahora diseñadora conoció a Ortega Cano cuando fue a conocer la finca Yerbabuena junto a su madre. Al parecer, el diestro la llamo a los pocos días para invitarla al Rocío, pero acabaron tomando un café en Costa Ballena. En 2012 empezó su relación y a los tres meses, Aldón se quedó embaraza de Ortega Cano.

El inmortal torero sigue dando guerra fuera de los ruedos. Quiere seguir cortando orejas y conquistando mujeres, aunque ya nada pueda ser igual que en sus buenos tiempos de tardes de gloria y noches de amor con Rocío Jurado.