comscore

Dani Alves lejos de evitar su próximo juicio: la Fiscalía pide medidas de protección para la víctima

Dani Alves se encuentra a pocas de semanas de tener que asistir a su esperado juicio, donde se resolverá finalmente si es culpable o inocente de un presunto delito de agresión sexual. Una supuesta agresión sexual que tuco lugar en una discoteca de Barcelona, y por la cual, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde hace más de un año, aunque en más de una ocasión el futbolista habría pedido la libertad condicional pero el juez se la habría denegado de manera reiterada, debido a que creen que existe la posibilidad de riesgo de fuga por parte de Dani Alves.

Y es que, el futbolista habría pedido a su ex mujer que tanto ella como los dos hijos que tienen en común se mudaran desde Brasil para comenzar una nueva vida en Barcelona. Así, Dani Alves podría estar cerca de su familia y demostrar al juez que no existe ningún riesgo de fuga, pero aún así el juez no ha querido darle la libertad condicional.

La vida de Dani Alves ha cambiado mucho en los últimos tiempos y es que desde hace más de un año se encuentra en prisión, donde se ha conocido que lleva la misma vida que el resto de los presos, y que incluso habría entrado a participar en el equipo de fútbol de la prisión donde habría tomado el papel de entrenador.

Aún así, Dani Alves ha dado dos entrevistas en exclusiva para prensa escrita donde confesaba que el no había cometido el delito que supuestamente la víctima confirma que sucedió y sobre todo, destaca que la única persona a la que tenía que pedir perdón era a su mujer, la modelo Joana Sanz. De la misma manera, la modelo no ha querido hablar en muchas ocasiones sobre este tema y sí que ha confesado que a pesar de comenzar el proceso de divorcio cuando salió a la luz esta noticia, pero que finalmente lo paralizó.

Dani Alves: su madre desvela la identidad de la supuesta víctima de su hijo

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

Dani Alves ahora ha vuelto a colocarse en el foco mediático no solo por el juicio por la supuesta agresión sexual, también porque su madre habría publicado un vídeo en su Instagram donde desvelaba la identidad de la joven que denunció a su hijo. Así, la madre del futbolista habría dado detalles de la joven como su nombre y su apellido, además de varios vídeos donde se mostraban escenas de la vida cotidiana de la víctima.

Ahora la joven habría decidió denunciar a la madre del futbolista por desvelar su identidad y ahora la Fiscalía habría solicitado al tribunal que la joven declare sujeta a una serie de medidas de protección para que no se desvele al público su identidad. Unas medidas de protección que sería testificar en una sala separada con una mampara o también existe la opción, que lo haga desde una sala que se encuentra en otra parte de la sala e incluso con unos medios para distorsionar su voz.

Una petición que habría llegado tras la publicación de un vídeo en las redes sociales por parte de la madre de Daniel Alves donde aparece la supuesta víctima en distintos lugares y celebraciones rodeada de sus amigos y familia. Un vídeo que habría editado a partir de vídeos de las redes sociales de la propia joven, unas imágenes que incluso podrían ser de cuando ella aún era menor de edad.

Y es que, con la publicación de este contenido la madre de Dani Alves se saltó la orden del juez que prohibió expresamente la difusión de cualquier dato que pudiera revelar la identidad de la joven.

La vida del futbolista dentro de la cárcel de Barcelona

La vida de Dani Alves dentro de la cárcel durante estos tres meses no ha sido muy diferente a la que tienen el resto de presos. Ya que, al igual que ellos habría tenido que seguir el mismo régimen de visitas y las mismas comodidades que el resto. Además se ha conocido que dentro de la cárcel ha participado en un equipo de fútbol en el que habría estado ejerciendo de entrenador de sus compañeros.

dani alves
Dani Alves durante uno de sus partidos