comscore

A Mary Donaldson le deja plantada su gran confidente durante 23 años

En tan solo unos días, Mary Donaldson experimentará una transformación significativa al convertirse en la reina consorte de Dinamarca. Este cambio de estatus conlleva no solo la asunción de un nuevo papel, sino también ajustes en su entorno cercano, incluyendo la notable partida de su estilista personal, quien la ha acompañado durante un extenso período de 23 años.

La princesa Mary de Dinamarca, de 51 años, ha sido protagonista de numerosos titulares, especialmente cuando su matrimonio se vio afectado por la controversia generada en torno a unas polémicas fotos de su esposo Federico con Genoveva Casanova en Madrid.

A pesar de las especulaciones generadas por este incidente, la Casa Real de Dinamarca y su entorno familiar han minimizado la importancia de los hechos. Quizás como un intento por poner fin al bochornoso episodio, la reina Margarita II anunció su abdicación para el 14 de enero, abriendo paso al reinado de su hijo Federico.

Los rumores apuntan a que la propia princesa australiana puso contra las cuerdas a su suegra para que abdicase y convirtiera a la pareja en reyes para, supuestamente, afianzar su matrimonio o ponía rumbo a su país de origen con el escándalo que podría suponer.

Mary Donaldson

Desde este anuncio, la atención mediática se ha centrado nuevamente en Mary Donaldson, quien enfrenta un nuevo revés, esta vez proveniente de otra figura de confianza: su peluquero, Soren Hedegaard.