comscore

Genoveva Casanova reaparece tras sus imágenes con Federico de Dinamarca

Tres semanas después de la publicación de sus imágenes disfrutando de la noche madrileña con el Príncipe Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova continúa completamente desaparecida. Refugiada en el palacio que su exmarido Cayetano Martínez de Irujo posee en San Sebastián, -o eso se rumorea, porque no existen pruebas de que continúe allí y no haya puesto tierra de por medio para huir de la presión mediática- la socialité estaría mentalizándose para retomar las riendas de su vida y regresar a Madrid.

Tal y como ha adelantado Paloma Barrientos en ‘TardeAR’, la concursante de ‘Masterchef Celebrity’ estaría a punto de viajar a la capital para prepararlo todo para las Navidades, cuando sus hijos Luis y Amina -que residen en Londres- volverán a casa para celebrar estas fechas en familia.

Mientras tanto, los medios de comunicación daneses no dejan de hablar del escándalo que ha supuesto en el país su encuentro secreto con el hijo de la Reina Margarita, y no han dudado en tachar a Genoveva de ‘cazafortunas’ y, refiriéndose a ella como ‘la amiga de Fede’, compararla incluso con la ‘amiga entrañable’ del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen.

Ataques ante los que la mexicana guarda absoluto silencio. Alejada de todo por prescripción médica -ya que sufrió una embolia pulmonar en julio y este asunto habría hecho que su salud se resienta- la que fuera la nuera favorita de la Duquesa de Alba tan solo ha recurrido a las redes sociales en tres ocasiones (ahora ya cuatro) en todo este tiempo.

La primera, para emitir un comunicado de sus abogados advirtiendo que tomaría legales contra los que insinuasen que mantiene cualquier tipo de relación más allá de una amistad con el Príncipe Federico; la segunda, para recordar a doña Cayetana en su 9º aniversario de muerte; la tercera, para borrar de su perfil un mensaje romántico y apasionado hablando de un amor insaciable que publicó en otoño de 2021 desde el castillo de Trujillo y que se especula que podría ir dirigido al marido de Mary Donaldson.

Este viernes Genoveva ha vuelto a Instagram. Y lo ha hecho para felicitar a su compañera Laura Londoño por su victoria en ‘Masterchef Celebrity 8’. Grandes amigas desde que coincidieron en el talent culinario -como la actriz colombiana nos contó hace unos días- la mexicana no ha dudado en salir de su ‘escondite’ para enviar un mensaje muy especial a la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’.

«Felicidades pajarito!!!! Eres la mejor!! Te adoro!!!» ha sido la felicitación que la socialité ha hecho a la ganadora del reality a través de una historia de Instagram, que demuestra que a pesar de su silencio, no está en absoluto desconectada de la realidad.