comscore

Jesús Vázquez se hace millonario mientras Telecinco prepara el bombazo que lo cambia todo

Tal y como hemos contado en Cotilleo.es en más de una ocasión, Jesús Vázquez ha amasado un patrimonio millonario a lo largo de los años y estamos en disposición de afirmar que Telecinco ha aprovechado el tirón para preparar un programa estrella que promete recuperar el éxito que ha perdido en las últimas temporadas. Es un momento perfecto para recordar la habilidad empresarial que ha tenido Vázquez a lo largo de estos años y el dinero que ha generado desde que es una estrella de la pequeña pantalla.

El nuevo programa de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se hace millonario mientras Telecinco prepara el bombazo que lo cambia todo

>Jesús Vázquez vuelve a tomar las riendas de ¡Allá tú! y Bailando con las Estrellas, las dos grandes apuestas de Telecinco. Pero no solo ha destacado en el ámbito televisivo, sino que también ha diversificado sus actividades empresariales.

El presentador ha demostrado su versatilidad al frente de diferentes programas de entretenimiento. Su regreso a proyectos exitosos significa una continua demanda y aprecio por su trabajo en el mundo de la televisión, concretamente en Telecinco.

Además de su carrera en el medio televisivo, Vázquez ha probado suerte en el ámbito empresarial y varias empresas. Estas inversiones pueden incluir diferentes sectores, desde la producción de contenidos hasta otros negocios fuera del mundo del entretenimiento.

Siguiente: Este es el dinero de Jesús Vázquez