comscore

Jaime Cantizano, desgarrado por la muerte de uno de sus grandes amigos

En Cotilleo.es sabemos que Jaime Cantizano no está atravesando su mejor momento por que ha tenido que decir adiós a un amigo muy importante para él. Estamos hablando de un maquillador que trabajó con el presentador durante el tiempo que este ejerció en Antena 3 y ahora se ha enterado de que no ha podido superar su base de salud. 2023 fue muy duro en la crónica social porque tuvimos que despedirnos de rostros muy conocidos y ahora Cantizano ha experimentado este triste fenómeno.

El 2024 ha comenzado con un amargo golpe para Jaime Cantizano, de 50 años, quien ha recibido la triste noticia del fallecimiento de un amigo cercano y compañero de trabajo durante casi veinte años. La pérdida ha afectado profundamente al reconocido comunicador andaluz, quien ha compartido su dolor a través de las redes sociales, rindiendo un emotivo homenaje a su compañero de tantos años.

Una noticia inesperada

Jaime Cantizano, desgarrado por la muerte de uno de sus grandes amigos

>En un mensaje en sus redes sociales, Cantizano expresó su pesar y conmoción por la partida de su amigo, destacando la importancia de su relación tanto en el ámbito laboral como en lo personal. El comunicador no dudó en recordar los momentos compartidos y el impacto positivo que su amigo tuvo en su vida.

Las noticias de fallecimientos, especialmente cuando se trata de personas cercanas, marcan un inicio difícil para el nuevo año. La reacción de Jaime Cantizano refleja el dolor y la tristeza que conlleva la pérdida de un ser querido. Sus palabras en las redes sociales no solo son un tributo a su amigo, sino también una expresión de duelo compartida con aquellos que han conocido y apreciado a la persona fallecida.

En momentos difíciles como este, la empatía y el apoyo de la comunidad son fundamentales. La pérdida de un amigo cercano deja una huella profunda y Jaime Cantizano, al compartir su dolor públicamente, permite que quienes lo siguen le brinden su apoyo y solidaridad en este difícil momento.

Jaime Cantizano, con el alma desgarrada

jaime cantizano problemas hijo

>Jaime Cantizano ha compartido en Instagram una conmovedora fotografía junto a Juanjo, el maquillador de Antena 3 que durante 20 años fue responsable de realzar la imagen del presentador antes de enfrentarse a las cámaras. En la antigua instantánea, Cantizano y Juanjo sonríen, capturando un momento compartido en el set de televisión.

El periodista acompañó la imagen con un emotivo texto que expresaba su pesar por la pérdida: «DEP querido JUANJO. Hace 20 años y durante muchas temporadas se encargó de maquillarme cada vez que me ponía ante una cámara en Antena 3«. Cantizano elogió la personalidad especial de Juanjo, destacando su contribución no solo como profesional sino también como un ser único. «Era también un ser especial. Se ha ido hace unas horas pero somos muchos los que le recordaremos», concluyó.

La publicación de Cantizano generó una respuesta de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores. Muchos expresaron sus sentimientos de tristeza y compartieron mensajes de cariño hacia Juanjo, recordándolo como un luchador y amante de su trabajo. La comunidad virtual se unió para brindar consuelo al presentador en este difícil momento.

La despedida de un amigo cercano y colaborador de dos décadas es un recordatorio de la conexión especial que se forma entre aquellos que comparten el día a día en el ámbito laboral. La respuesta solidaria de los seguidores de Jaime Cantizano ha hecho hincapié la importancia del apoyo emocional en momentos de duelo, ofreciendo un espacio virtual para expresar cariño y recordar la vida de Juanjo.

Cantizano toma las riendas

Jaime Cantizano, desgarrado por la muerte de uno de sus grandes amigos

>A pesar de la triste noticia del fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo, Jaime Cantizano ha comenzado el nuevo año con una situación profesional destacada. En 2023, regresó a la televisión en TVE, donde se le encomendó la conducción del nuevo programa matinal, Mañaneros.

El proyecto ha sido bien recibido por el público, que ha respaldado el programa con una media estimada de 8.4% de cuota de pantalla. Aunque ligeramente por debajo del objetivo del 9% marcado por el ente público, la aceptación y apoyo de la audiencia son indicativos positivos del éxito del programa y de la conexión de Cantizano con el público matutino.

La renovación de Mañaneros por parte del Consejo de Administración de RTVE asegura que Jaime Cantizano permanecerá al frente del programa hasta abril de este nuevo año, lo cual es una excelente noticia. La estabilidad laboral y la continuidad en el proyecto brindan a Cantizano una plataforma sólida para seguir desarrollando su carrera en la televisión.

Además del reconocimiento en el ámbito laboral, también se reveló recientemente la compensación económica que Jaime Cantizano recibe por su trabajo en Mañaneros. Esta información subraya no solo el éxito profesional del presentador en su regreso a la televisión, sino también la confianza que TVE deposita en él al garantizar su permanencia en el programa hasta abril de este año.

A pesar de los desafíos personales, la exitosa trayectoria profesional de Jaime Cantizano en Mañaneros destaca por su capacidad para enfrentar y superar adversidades, brindando a la audiencia una mezcla de entretenimiento y noticias en las mañanas televisivas.