comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Christian Gálvez cree que le ha tocado la Lotería de Navidad y sabemos el motivo

En Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta más buscada. ¿Le ha tocado la lotería a Christian Gálvez? El presentador está convencido de que sí y sabemos exactamente el motivo por el que en los últimos meses está siendo tan feliz. Su relación con Patricia Pardo avanza a pasos agigantados y de un momento a otro se ha convertido en el hombre del momento. Tanto es así que ha decidido compartir su bonita etapa con sus admiradores, algo que no había hecho hasta la fecha.

La felicidad de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez cree que le ha tocado la Lotería de Navidad y sabemos el motivo

>Christian Gálvez y Patricia Pardo han experimentado un año lleno de felicidad y amor con la llegada de su hijo Luca en diciembre. Es maravilloso ver cómo comparten estos momentos especiales como familia, incluyendo a las hijas de Patricia. La elección de compartir sus momentos más felices en redes sociales y expresar su amor y gratitud hacia su esposa y su nuevo hijo agrega un toque conmovedor a la historia.

En Cotilleo.es Esperamos que el 2024 les traiga aún más alegrías y momentos inolvidables a esta encantadora familia. ¡Felicidades a Christian Gálvez, Patricia Pardo y a toda la familia por llegar!

Siguiente: Esto es lo que ha pasado con el bebé