comscore

Patricia Pardo y Christian Gálvez abandonan el hospital junto a su hijo Luca

Después de dar a luz el pasado viernes, Patricia Pardo y Christian Gálvez han abandonado el hospital este pasado domingo, 24 de diciembre, con su hijo Luca en brazos. Muy felices por haber cumplido un sueño, ambos han sonreído ante las cámaras en este día tan especial.

La llegada de este nuevo bebé ha sido una gran alegría para toda la familia y es que se trata del primer hijo de Christian mientras que para Patricia ya es el tercero. La periodista tiene dos niñas, Aurora y Sofía, de su anterior matrimonio con el policía y campeón de rugby, Francisco Márquez.

A la salida del hospital, ambos han atendido a los medios que se encontraban en las inmediaciones y han confesado que Luca es «un regalazo», que se encuentran «muy cansados, peor felices, ha sido un parto maravilloso.

Patricia ha desvelado que «ayer estuvieron las niñas y muy bien, Aurora parecía que había parido ella» y a su pareja se le caía la baba asegurando que su primer hijo «es un ser de luz, muy especial, muy deseado, muy querido».

En cuanto al nombre, la presentadora de televisión ha asegurado que «Luz y camino es nuestro lema, muy significativo, lo llevamos tatuados y estamos muy felices» y Christian nos comentaba que estuvo presente durante el parto: «Yo quería estar con ella, junto a ella, dándonos la mano y cuando reposo el pequeño Luca en su pecho fue una pasada».

Sin lugar a dudas Christian está en un momento maravilloso de su vida y es que a su reciente paternidad hay que sumarle un nuevo reto profesional que afrontará de cara al próximo 2024.

Una vez más Telecinco ha vuelto a confiar en el presentador para ponerlo al mando de uno de sus nuevos formatos en ‘prime time’, un formato de origen alemán ‘Celebrity School’, donde cuatro famosos protagonizaran una original vuelta al cole enfrentándose a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.