comscore

José Ortega Cano dice adiós a Ana María Aldón y destapa la cruda realidad: «estoy mentalizado!

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones de José Ortega Cano que dejan poco espacio a la imaginación. El torero por fin ha olvidado a Ana María Aldón y está dispuesto a disfrutar de su mejor año, tanto es así que ha dejado claro que su exmujer forma parte del pasado y ahora no necesita a nadie más porque cuenta con el apoyo y la comprensión de sus hijos.

José Ortega Cano se sincera

jose ortega cano

>¡Sorpresa! José Ortega Cano asegura que está preparado para volver a torear. «Me hicieron salir los 70 años. Me parecía que eran muchos años, pero ahora no, ahora ya estoy mentalizado», responde cuando le preguntan sobre su estado físico. Tras su mediático divorcio con Ana María Aldón, ha mantenido un perfil bajo, disfrutando de una vida tranquila en compañía de su familia y evitando polémicas mediáticas. Aunque ocasionalmente reaparece ante las cámaras, el torero se muestra positivo al hacer un balance de su año 2023.

En una reciente entrevista, a la que hemos accedido, Ortega Cano ha compartido que se encuentra «fenomenal físicamente» y que disfruta de un ambiente familiar muy bonito. Al referirse a su edad, bromeó sobre los 70 años que cumplió, indicando que ahora se siente mentalizado y en plena forma. Sobre las fiestas navideñas, expresó que fueron «muy bonitas» especialmente con la presencia de niños, haciendo que la celebración sea más especial con felicitaciones y regalos.

Siguiente: Esto es lo que piensa de Gloria Camila