comscore

Fabiola Martínez recupera el ánimo tras las preocupantes fotos con Eugenia Osborne 

En vísperas del próximo capítulo de su vida como madre, protagonizado por su expareja, Bertín Osborne, junto a Gabriela Guillén, Fabiola Martínez celebró su quincuagésimo primer cumpleaños en Madrid. Acompañada de amigos cercanos y su hijo menor, Carlos, fruto de su unión con el reconocido cantante, la ocasión fue marcada por la intimidad y la emotividad. 

Fabiola compartió con el público instantáneas de una celebración que destacaba por su atmósfera familiar, impregnada de música de guitarra, decoraciones festivas, canciones y una tarta especial para la ocasión.

El evento se vistió, además, con un mensaje cariñoso de la cumpleañera: «Un año más de vida, de amor, de amigos, de experiencias, de sorpresas, de aprendizaje, de tantas y tantas cosas por las que debo estar agradecida… Así que ¿mi deseo? Si lo digo no se cumple… Pero si se cumple os prometo que lo digo. Cuando me miro en el espejo siempre me digo ‘tú puedes’ y llevo 51 años forjándome, esculpiendo mi consciencia para cada día ser un poquito mejor para mí y para los que me rodean». 

Fabiola Martínez

A pesar de las circunstancias y las inevitables diferencias entre Guillén y Bertín, Fabiola ha mantenido una postura de respeto y discreción ante la inminente paternidad de su expareja. Este nuevo capítulo en la vida de Osborne significará su sexta experiencia como padre y, por ende, un hermano más para sus hijos Carlos y Kike.