comscore

Gabriela Guillén acude a urgencias a pocos días de convertirse en madre

Gabriela Guillén está pasando por una etapa en parte agridulce y es que su embarazo ha sido de lo más polémico debido al contexto en el que se conoció está maternidad y sobre todo la reacción de Bertín Osborne de su próxima paternidad. Una situación que el no se esperaba y que convertirse en padre por sexta vez no es algo que estuviera buscando en estos momentos.

Desde el momento que se conoció la noticia de que Gabriela Guillén estaba noticia y que descubrió después de haber visto a la modelo hacer varias visitas al hospital para asistir a las citas medicas fue donde todo cambio. Y es que en un principio Bertín Osborne no quiso hablar abiertamente de este tema pero si que confesó que no era un hijo «buscado ni deseado» fue uno de los principales comentario que no le gustó escuchar a Gabriela Guillén.

Así desde ese momento las polémicas entre la modelo y Bertín Osborne se han ido sucediendo debido a que el presentador si que confesó que él se haría cargo de su hijo, pero no especificó la relación que iba tener con este hijo. Aunque por el momento si Gabriela Guillén y Bertín no han llegado a ningún entendimiento es probable que la relación no sea la misma que con el resto de sus hijos.

Incluso Gabriela Guillén en su última entrevista en exclusiva habría confesado que no tiene pensado poner a su hijo el apellido Osborne, que llevará primero el de ella, Guillén. Aunque del embarazo de ella no se conocen muchos detalles si que se conoce que este ha sido el principal motivo del distanciamiento de la modelo con el presentador.

Además las pruebas de paternidad de Bertín Osborne para comprobar que el hijo que Gabriela Guillén está esperando no le habrían gustado, y que habrían sido más de una. Una historia que la modelo le habría preguntado de manera directa al presentador y que este le habría explicado que él nunca las ha querido y que no conoce de donde viene esa información.

Gabriela Guillén acude a urgencias a poco de ser madre

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Gabriela Guillén ha vuelto a urgencias una vez más y es que esta no habría sido la primera vez tiene que acudir. Hace unos meses la modelo acudió por unos fuertes dolores en la parte abdominal y que era preocupantes debido a que el embarazo estaba muy adelantado. Unos dolores que se achacaron al estrés y la presión que estaba viviendo la modelo por parte de la prensa y de los medios al conocer que esperaba un hijo de Bertín Osborne.

Ahora se ha conocido que Gabriela Guillén habría tenido que volver a urgencias, aunque su fecha para convertirse en madre es el 31 de diciembre. Gabriela Guillén ha acudido a Urgencias de un céntrico hospital madrileño este martes.

Justo después de enterarse de las declaraciones que Bertín Osborne hizo durante la fiesta solidaria que ‘El Turronero’ celebró este fin de semana en Ubrique. «Hablaré cuando pase todo» ha advertido el cantante, que por el momento quiere guardar silencio a la espera de que nazca el pequeño y se haga las pruebas de paternidad que le ha pedido a la fisioterapeuta.

Volcado en su profesión -acaba de presentar nuevo disco, prepara gira de conciertos, y además ha lanzado su propia colonia y sus vinos- el presentador continúa sin querer saber nada ni de su expareja ni de su hijo, cuyo nacimiento es inminente.

A pesar de que Gabriela sale de cuentas el 31 de diciembre, hace unas horas -justo después de ver la portada de ‘Diez minutos’ protagonizada por Bertín- la paraguaya llegaba al hospital en el que tiene previsto dar a luz al pequeño.

Gabriela Guillén y las polémicas con Bertín durante su embarazo

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén

Gabriela Guillén ha dado muy pocas entrevistas para explicar su situación con Bertín Osborne después de conocer la noticia de que se iba a convertir en padre por sexta vez, y es que, como la misma contó el presentador y ella llevaba varios meses sin verse cuando ella le llamó por teléfono para anunciarle que estaba embaraza y que la reacción de él fue quedarse sin palabras durante un primer momento.

Aunque más tarde él confesó que en esa conversación con Gabriela Guillén el expresó que cualquiera que fuera la decisión que iba a tomar en relación al embarazo él le iba a apoyar en todo. Desde entonces, las polémicas entre ambos no han dejado de sucederse y sobre todo que al presentador no le habría gustado nada que la modelo diera detalles sobre su futura paternidad.

Incluso se ha llegado a hablar de que Bertín le habría presentado a la modelo un contrato de confidencialidad en el que ella no podría dar ciertos detalles y que al no cumplir el paró de mandarle dinero para su hijo. Aunque luego se conoció que él le había hecho nueve transferencias pero que ella consideraba que eran regalos y no por los gastos de su hijo.