comscore

Los motivos por los que Lara Dibildos pone a la venta la casa de su madre  

Lara Dibildos pone a la venta el chalet de Marbella, donde cada año Laura Valenzuela veraneaba con su familia desde hace décadas. 

Se trata de una casa de más de 850 m² construida sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados. Cuenta con dos plantas, ocho dormitorios, 5 cuartos de baño, una cocina, piscina privada y garaje. Además, tiene placas solares y su propio pozo de agua potable. Pero además, goza de un enclave estratégico. Se encuentra en una zona idílica rodeada de jardines, el popular campo de golf y numerosos clubes deportivos. Está a tan solo un paseo del mar y muy cerca de numerosos restaurantes y tiendas de renombre. 

Según ha explicado la propia Lara, a la revista Semana, ha puesto en venta el chalet por una cifra que ronda los 4,2 millones de euros.  

Nueve meses después de que falleciera su madre, Lara Dibildos, ha querido deshacerse de parte del patrimonio millonario que le dejó su madre. Lara ha puesto en venta la enorme casa de la artista ubicada en la exclusiva urbanización de Guadalmina baja, en Marbella.