comscore

El velatorio de Laura Valenzuela: todos los famosos que lloran su triste pérdida

Este viernes Laura Valenzuela falleció a los 92 años. La inolvidable presentadora, actriz y modelo se marchaba en el madrileño hospital de La Princesa, donde llevaba varios días ingresada a causa de una infección que desgraciadamente no ha podido superar. Sin separarse ni un solo momento de su lado, su hija Lara Dibildos ha sido su gran apoyo durante todos estos días.

Una noticia que saltaba por la tarde y que provocaba las lágrimas en directo de Terelu Campos desde Sálvame, a quien minutos más tarde veíamos acudir al Tanatorio de San Isidro, en Madrid, para mostrar su respeto a la familia y despedir a la veterana presentadora de televisión. «Me dijo que estaba luchando, que estaba con el tratamiento, pero que se moría de pena«, comentaba Terelu en directo y calificaba a Laura como «un referente de nuestro país» con la que la presentadora ha «compartido muchos momentos y familiares». Muy emocionada, la hija de María Teresa Campos aseguraba que «Lara la ha estado cuidando hasta el final». En Cotilleo.es sabemos quiénes han ido a darle un último adiós a la comunicadora.

Un tanatorio lleno de rostros conocidos

El tanatorio de Laura Valenzuela
El tanatorio de Laura Valenzuela

>A última hora de la noche del viernes, rostros conocidos como César Lucendo, Carmen Morales, Ana Escribano, Antonio Albella, Nieves Herrero, Raquel Rodríguez y Mamen Díaz entre otros acudían al tanatorio para mostrar a toda la familia sus condolencias y despedir a uno de los grandes rostros de nuestra televisión.

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, también se dejó ver por las inmediaciones del tanatorio. Y es que la hija del jinete, expareja de Lara Dibildos, tiene una relación extraordinaria con ésta y también la tuvo con Laura. Tanto es así que ha estado muy pendiente de su estado de salud en los últimos días, hasta la pudimos ver en el hospital visitando a la comunicadora y dando ánimos a la familia. Todos han querido despedirse de la presentadora.

Multitud de personalidades conocidas se han desplazado hasta el tanatorio de Laura para darle un último adiós y para tener un gesto cariñoso con su hija Lara Dibildos. La actriz lo ha pasado realmente mal y, según ha podido saber Cotilleo.es, ha estado al lado de su madre hasta el último momento y le ha acompañado en un proceso que emocionado y sorprendido a todos los seguidores de la presentadora. Laura ha pasado sus últimos momentos en la más estricta privacidad y no ha hecho ningún comentario desde hace mucho tiempo porque su vida se desarrollaba fuera de las cámaras. En su momento triunfó en los tractores de televisión y fue la primera presentadora de TVE, pero decidió retirarse y pasar sus últimos momentos acompañada de sus seres queridos.

Lara Dibildos está conmocionada

Laura valenzuela y lara dibildos
Lara Dibildos con Laura Valenzuela

>Lara Dibildos demostraba este viernes estar hecha de otra pasta distinta a los demás mortales. La actriz, que llevaba días en el hospital madrileño de la Princesa acompañando a su madre en los últimos días de su vida, abandonaba las instalaciones tras hacerse público el fallecimiento de Laura Valenzuela y atendía a los medios. Regalándonos unas palabras en el peor momento de su vida, volvía a demostrar su saber estar. Siempre ha dado lo mejor de ella. Nunca ha cometido ningún fallo.

Tras varios días ingresada a causa de una infección que desgraciadamente no superaba, la veterana presentadora de televisión, actriz y modelo fallecía este viernes a sus 92 años de edad rodeada de todos sus seres queridos, pero en especial, de su hija, que no se ha separado ni un solo momento de su lado. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el funeral ha sido muy emotivo.

Su madre lo tuvo muy claro. Decidió desaparecer del foco mediático para entregarse en cuerpo y alma a su familia. Y así lo hizo. Estos últimos años en los que ha estado más baja de salud, su hija Lara no se ha separado de ella ni un solo momento, de hecho dejó todo para mudarse a su casa y vivir con ella como si fueran dos compañeras de piso. Los últimos años de Laura Valenzuela han trascurrido en la más estricta privacidad. Llevaba mucho tiempo sin conceder entrevistas porque su intención era apartarse de foco mediático.

Consciente de la notoriedad pública de sus padres, en este caso de Valenzuela, Lara siempre ha tenido un respeto inconmensurable ante los medios de comunicación y cada vez que ha sido entrevistada ha respondido a todas las preguntas sobre el estado de salud de su madre. Ahora, que la veterana presentadora se ha marchado, la actriz continúa con ese legado de saber estar y simpatía que sus padres le han dejado. Quizás por eso, además de por su intachable carrera profesional, estén recibiendo estos días el cariño que anteriormente nos han regalado.