comscore

Así es la pesadilla navideña de Daniel Sancho en una cárcel de Tailandia

Hace un año Daniel Sancho compartía momentos festivos en España junto a su familia, celebrando la Navidad en un ambiente de alegría y unidad. Sin embargo, la realidad que enfrenta en la actualidad se aleja mucho de la que disfrutaba en aquellos días.

El hijo mayor de Rodolfo Sancho ahora se encuentra en la prisión de Koh Samui, a la espera de juicio, acusado de ser el presunto autor del crimen que segó la vida de Edwin Arrieta. Desde agosto pasado, Sancho permanece tras las rejas, confesando ser responsable del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano. A pesar de haber tenido encuentros con sus padres durante estos meses, en estas fechas tan familiares, la distancia se hace más evidente, ya que no podrá reunirse con ellos de manera presencial.

Aunque en Tailandia las celebraciones navideñas difieren de las tradiciones occidentales, el país se suma a las festividades internacionales. Las grandes ciudades y aquellas con mayor atractivo turístico se han engalanado para la ocasión.

Así es la pesadilla navideña de Daniel Sancho en una cárcel de Tailandia

Aunque se desconoce si en las cárceles tailandesas se prepara algún menú especial o actividad para los reclusos durante estas fechas, se sabe que Daniel Sancho podrá solicitar un menú especial, financiado por su familia, para asegurar que no le falte nada en su día a día. Además, existe la posibilidad de que realice una videollamada con sus seres queridos.