comscore

La reina Letizia y los hombres que han sacado provecho de su vida privada

La reina Letizia ha vivido una polémica que podría salpicar a la casa Real debido a su pasado y que ha destapado una persona de su pasado. Y es que, hace unos dais Jaime del Burgo, ex marido de su hermana Telma Ortiz y con ella habría tenido una relación sentimental antes de conocer a Don Felipe, y por quien dejó su relación para conocer a Felipe VI.

Y es que desde hace varias décadas que no se hablaba de la vida privada de la reina Letizia pero Jaime del Burgo publicó una imagen de la reina que supuestamente le habría mandado ella de una manera y él daba a entender en el texto de su publicación que entre ellos existía una relación amorosa. El texto en sí decía lo siguiente,: «Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya».

Así la polémica habría saltado en las redes debido a que el texto se entendía que ha existido un tipo de relación amorosa con la reina Letizia, algo que más tarde el propio Jaime del Burgo no se habría molestado en desmentir. Y es que, el propio ex cuñado de la reina no habría entrado a desmentir que el contenido de esta publicación no es otra, que una relación amorosa. Al contrario habría confesado que el no iba a ocultar algo que había sucedido.

Mientras tanto la casa Real ha decidido mantener el silencio y en la última aparición de los reyes nada parecía indicar que esta polémica les hubiera afectado real. Ahora el libro publicado desvelada el pasado de la reina Letizia antes de casarse con el rey y que no deja en buen lugar a la reina. un Libro escrito por Jaime Peñafiel, que no ha sido un gran partido de ella y de Jaime del Burgo, con quien la reina habría tenido una relación de casarse con Don Felipe y supuestamente una relación sentimental con él estando casada.

La reina Letizia: Jaime Peñafiel y Jaime del Burgo sacan rentabilidad de la reina

reina Letizia
reina Letizia y Felipe VI el día de su boda

Jaime Peñafiel, reconocido periodista y escritor español, ha abordado en varios de sus libros la figura de la Reina Letizia, generando controversia y debate en el ámbito de la literatura y la crítica social. Sus obras, que han explorado la vida de la monarca desde diversas perspectivas, han sido objeto de atención tanto por su estilo narrativo como por el contenido polémico que presentan.

Los libros de Peñafiel sobre la Reina Letizia se caracterizan por una crítica abierta y, en ocasiones, incisiva hacia la figura real. El autor, conocido por su cercanía con la Casa Real, no ha titubeado en expresar sus opiniones sobre diversos aspectos de la vida de Letizia Ortiz, desde su pasado como periodista hasta su papel como consorte.

Las críticas de Peñafiel hacia la Reina Letizia abordan cuestiones que van desde su adaptación al papel real hasta su relación con otros miembros de la familia real española. El periodista no se ha alejado de temas controvertidos, generando opiniones encontradas entre sus lectores y la sociedad en general. Algunos han elogiado su valentía al abordar temas sensibles, mientras que otros han cuestionado la objetividad de su análisis, señalando su proximidad con la monarquía.

El motivo detrás de los libros de Peñafiel sobre la Reina Letizia puede interpretarse como un intento de ofrecer una perspectiva crítica y, en ocasiones, provocadora sobre la vida de una figura pública. La relación cercana del autor con la Casa Real plantea interrogantes sobre la imparcialidad de sus obras, pero también añade un matiz intrigante a sus escritos, alimentando la curiosidad de aquellos interesados ​​en los entresijos de la realeza española.

La reina Letizia emocionada con la princesa Leonor

La princesa Leonor pasará solo este año en Zaragoza debido a que durante los próximos años irá pasando por los diferentes sectores de Ejército, y el año que viene se irá a su próximo destino. Pero por lo que se ve ahora, está muy acomodada y además ha hecho un grupo de amigos que se ve le apoyan incluido el día del 12 de octubre.

La princesa Leonor
La princesa Leonor