comscore

Isabel Pantoja y Fran Rivera: el rencor que no acabará nunca

Isabel Pantoja no estaría pasando por uno de los mejores momentos en cuanto a sus salud se refiere, unas dolencias que tendrían que ver directamente con los altibajos que está viviendo en la relación con sus dos hijos. Con quienes no tendrían ningún tipo de relación desde hace más de un año y que incluso se perdió la boda de su hija Isa Pantoja.

Una boda a la que su hija la invitó en más de una ocasión desde los medios de comunicación y de la prensa, pero aún así Isabel Pantoja no quiso asistir a la boda. Ya que, la hija de al cantante incluso decidió intentar por última vez invitar a Isabel Pantoja a la boda pero esta se negó a que le dieran entradas para poder tener la reunión con su hija y que pudiese invitarle a la boda de manera oficial y directa.

Isabel Pantoja además no tendría ningún tipo de relación con su hijo, Kiko Rivera, desde hace dos años. Aunque hay que señalar que antes del verano sufrió un infarto que le obligó a permanecer unos dias en el hospital hasta que se recuperase y que Pantoja no dudó en asistir para conocer de primera mano los detalles del estado de salud de su hijo.

Fue en ese momento cuando parecía que los problemas entre madre e hijo podrían haberse solucionado o comenzar así una reconciliación. Se rumoreaba que la cantante incluso llegó a querer organizar su cumpleaños en Cantora rodeada de sus hijos y las familias de estas, pero es una reunión que nunca se ha conocido que llegase a suceder.

Por otro lado, la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaría pasando por uno de los peores momentos, tanto es así, que la cantante incluso se habría propuesto dejar a sus hijos fuera de su herencia y beneficiar a sus hermanos y a sus sobrinos. Ya que, se supone que Isabel Pantoja habría confesado no quiere que sus hijos saquen provecho de su muerte cuando llegue el momento.

Isabel Pantoja y Fran Rivera: el ataque del hijo de su ex marido

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja nunca ha tenido una buena relación con los hijos de Paquirri, nacidos durante su matrimonio con Carmen Ordoñez. Y es que, tras el fallecimiento de su padre los hijos de este quisieron reclamarle ciertos objetos personales de su padre y que ella nunca quiso dárselos, además que confesaba la cantante que nunca había tenido esos objetos que ellos querían reclamar.

Tanta era así la enemistad de los hijos de Paquirri con Isabel Pantoja, que la relación de los hijos mayores con Kiko Rivera, fue inexistente durante muchos años. Y que la relación de hermanos que han ido teniendo, aunque ha sido intermitente durante muchos años, la realidad es que Isabel Pantoja nunca ha querido que los tres estuvieran muy unidos.

Ahora Fran Rivera, se ha sentado delante de las cámaras del programa ‘De viernes’, donde ha expresado sin ningún tipo de censura su resquemor a la artista y ha vuelto a echarle en cara que nunca les haya dado los objetos personales de su padre. Una historia que la madre de Fran Rivera quiso resolver en su momento por la vía judicial y que ahora el quiere continuarlo.

Además como él mismo ha adelantado los objetos que pedían y que ella confesaba que no los tenía supuestamente el ex torero habría encontrado que si que tiene en su poder, Isabel Pantoja, los trajes y demás prendas que piden.

Y es que, ahora Fran Rivera, ha decidido atacar a Isabel Pantoja en el momento en el que más bajo se encuentra y conseguir por fin lo que él y su hermano llevan bastantes años pidiéndole a la cantante, ya que, ellos consideran que los objetos que reclaman son de su padre y que ellos también tienen derecho de conservarlos.

Su breve matrimonio con Paquirri

Isabel Pantoja ha estado únicamente casada una vez en la vida y ha sido con el torero Paquirri, con quien tuvo a su único hijo biológico, Kiko Rivera. Aunque a los cinco meses de vida de su hijo pequeña falleció por una cogida mientras se encontraba toreando en Pozoblanco. Una historia traumática y que después de esto Isabel no ha querido volver a casarse.

Paquirri Isabel Pantoja Kiko Rivera
Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una fotografía del pasado