comscore

El lado desconocido de Leonor: ha renunciado a su sueldo y no deja que nadie pague sus caprichos

En Cotilleo.es os traemos una noticia muy importante sobre el futuro de la princesa Leonor porque demuestra que la joven es una gran desconocida, a pesar de llevar desde el minuto uno situada en el foco mediático. Va a ser la futura reina de España y todo lo que hace se convierte en tendencia, pero realmente las decisiones que ha tomado a lo largo de su trayectoria están muy meditadas e incluso ha decidido renunciar a su sueldo para no tener problemas y basar su gestión en la transparencia.

El lado desconocido de la princesa Leonor

princesa leonor

>La princesa Leonor ha sido fotografiada disfrutando de una salida con sus amigas el viernes 1 de diciembre por la tarde-noche, durante su tiempo libre en la Academia General Militar de Zaragoza. Las imágenes la muestran tomando un refresco en la terraza de Murray’s Tavern y comprando hamburguesas. Aunque las temperaturas eran bajas, Leonor lucía un abrigo negro, jersey de lana, bufanda blanca y pantalones de piel.

Las fotografías revelan a una Leonor relajada, risueña y disfrutando de su tiempo libre con amigas. Durante la salida, pagó su parte en efectivo y renunció al sueldo de 417 euros que reciben los cadetes. A pesar de su estatus real, se muestra como una joven más, participando en la conversación y asumiendo sus propios gastos.

Siguiente: Leonor ha renunciado a su sueldo