comscore

Carmen Borrego cierra la puerta a cualquier conversación con Edmundo Arrocet

Carmen Borrego ha vivido uno de los años más difíciles para ella en cuanto a nivel personal, y es que, el fallecimiento de su madre María Teresa Campos ha sido un golpe difícil para las dos hijas de la presentadora. Y sobre todo, el momento en el que reapareció Edmundo Arrcoet, después de llevar muchis años sin ser la pareja de su madre.

La colaboradora de televisión perdió a su madre, María Teresa Campos, y a pesar de que las navidades cada vez están más cerca, no van a ser unas fechas muy especiales para las hermanas Campos.

La hermana de Terelu solo tiene un deseo este año: «Le pido a la vida que nos ayude a superar la pérdida de alguien muy importante para nosotras y poco más, ser felices en la medida que podamos y estar juntas siempre».

Por otra parte, Borrego sigue rodeada de polémicas tras el fallecimiento de su madre, por lo que sigue reiterando su postura sobre las declaraciones de Edmundo Arrocet, ex pareja de María Teresa Campos: «Me da igual, que siga hablando y siga diciendo lo que quiera. Ya he dicho por activa y por pasiva que ese señor no está en nuestra vida hace mucho tiempo y sigue sin estar».

Carmen Borrego también ha compartido sus pensamientos sobre la reciente pérdida de Fernando Fernández Tapias, y es que solo puede decir que ve a Nuria González en estos momentos difíciles «como a cualquier persona que ha perdido a su marido».

Carmen Borrego no quiere hablar nunca más con Edmundo Arrocet

Terelu Capos y Carmen Borrego
Terelu Capos y Carmen Borrego

la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet fue un tema mediático destacado en España. María Teresa Campos, una reconocida presentadora de televisión y periodista, mantuvo una relación sentimental con Edmundo Arrocet, un humorista y actor chileno conocido también como «Bigote» Arrocet.

La relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet comenzó a mediados de la década de 2010 y atrajo la atención de la prensa del corazón debido a la diferencia de edad entre ambos y a la popularidad de la presentadora. Durante su relación, la pareja vivió momentos públicos de alegría, pero también enfrentaron diversas especulaciones y rumores en los medios de comunicación.

Uno de los momentos más destacados fue la participación de Edmundo Arrocet en el reality show de televisión «Supervivientes» en 2014, donde su relación con María Teresa Campos fue tema de conversación. La pareja compartió su vida en público, generando interés y debates en la audiencia.

Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2019 cuando se hizo pública la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La noticia sorprendió a muchos seguidores, y la prensa cubrió extensamente los detalles y las posibles razones detrás de la separación. La distancia física y otros desafíos personales fueron mencionados como factores que contribuyeron a la decisión de poner fin a la relación.

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet generó un impacto significativo en la esfera mediática y marcó un nuevo capítulo en la vida de ambos. Cabe destacar que mi conocimiento se basa en información disponible hasta enero de 2022, por lo que se recomienda verificar fuentes de noticias actuales para obtener la información más reciente sobre la vida y relaciones de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos y su polémica relación con Edmundo Arrocet

Gustavo Guillermo hace dos años ya sentenció al humorista confesando que en verdad era un “clasista” y “racista” hasta “mentiroso” y “embaucador”. Además Gustavo ya contó una historia que mostraba cómo era de interesado Edmundo Arrocet,: “Un día Teresa Campos me dice que haga una reserva en un restaurante donde vamos habitualmente. Me pide que sea un reservado, porque quería discreción. Era al principio de la relación. Sin embargo, al llegar me llevo la sorpresa de que Edmundo habla con los camareros para que los sienten en la terraza donde están los paparazzi”,

edmundo teresa boda
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos