comscore

Ángel Cristo lanza el ataque final contra Bárbara Rey, quien amenaza con demandarle

¡Bombazo en Cotilleo.es! Sabemos que Bárbara Rey está dispuesta a demandar a su hijo tras las últimas acusaciones que ha realizado en la entrevista que ha publicado Telecinco el pasado fin de semana. Ángel a lanzado acusaciones tan serias como que Bárbara le maltrató psicológicamente cuando era niño. Ahora la artista quiere emprender acciones legales para frenar este conflicto. Mientras llega a este momento Ángel Cristo se ha propuesto hablar también de su hermana Sofía para dedicarle unas palabras.

Las nuevas acusaciones de Ángel Cristo

>En el último capítulo de la intensa saga familiar entre Ángel Cristo y su madre, Bárbara Rey, el hijo de la vedette ha vuelto a la carga con nuevas acusaciones durante una entrevista en el programa De Viernes. Hace dos semanas, Ángel sorprendió al público con revelaciones impactantes sobre su relación con su madre, y ahora, ha decidido contraatacar tras las defensas de Bárbara Rey en diversos programas de televisión.

Durante la entrevista última, Ángel Cristo ha asegurado que su madre intentó evitar la emisión de la misma, enviando burofaxes y manipulando información a su favor. El hijo de la artista se mostró decidido a compartir su versión de la historia y destacó que solo está exponiendo su propia vida y experiencias. Pero, ¿qué es lo que más le ha molestado a Bárbara? En Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Siguiente: Sabemos cómo se encuentra Bárbara Rey

El otro problema de Ángel Cristo

angel cristo
angel cristo

>Ángel Cristo reconoce que tras su divorcio y en la lucha por la custodia de su hija, se encontró en apuros financieros. Buscando una solución a sus problemas económicos, solicitó ayuda a su madre, Bárbara Rey, y le pidió que saliera a los medios para generar publicidad sobre un tema no relacionado con la disputa familiar actual. El objetivo era claro: obtener apoyo económico mediante la exposición mediática.

Ángel Cristo Jr. declaró abiertamente: «Le he pedido ayuda y que contase algo que está pasando. Obviamente, para conseguir dinero». Esta revelación plantea preguntas sobre la autenticidad de las recientes declaraciones y hasta qué punto la situación ha sido manipulada con fines económicos.