comscore

Bertín Osborne comparado con Pepe Navarro por su paternidad

Bertín Osborne se encuentra a pocas semanas de convertirse en padre por sexta vez, aunque esta ocasión no se parece en nada a las dos anteriores, ya que, el resto de sus hijos son fruto de sus dos matrimonios anteriores, mientras que ahora su sexto hijo nace de su breve y casi desconocida relación con Gabriela Guillén.

Una paternidad que no se esperaba el propio Bertín Osborne que fuera a suceder debido a que en el momento que se enteró de que se iba a convertir en padre, habían pasado varios meses sin tener ningún tipo de contacto entre ambos, y no se esperaba el presentador que en esa llamada iba a conocer la noticia de que sería padre por sexta vez.

La polémica del embarazo de Gabriela Guillén continúa encima de la mesa y más ahora, que quedan escasas semanas para que salga de cuentas y de a luz a su primer hijo. Será entonces cuando Bertín Osborne se realice la prueba de paternidad que desea para saber si es hijo suyo o no.

Marlene Mourreau a hablado sin pelos en la lengua y le atacaba: «Otro como Pepe Navarro que tiene muchos hijos por ahí que no sabe de quién son. Qué cosa más rara, pero si ya ha y preservativos en España, yo no entiendo a mí no me pasan estas cosas, con uno me basta. No entiendo. Poner preservativos señores y señoras, la píldora, que no cuesta nada».

Y de un tema a otro porque también ha querido dar su opinión sobre la polémica originada por la entrevista de Ángel Cristo Jr y se llevaba las manos a la cabeza: «Cómo los hijos de su madre pueden hacer estas cosas. Yo no entiendo que haya hijos que no defiendan a su madre, sobre todo un varón. Para mí los ojos de mi vida es mi padre, cuando tú eres un varón se supone que la persona más importante en tu familia es tu madre».

La actriz no entiende «cómo puede hablar mal de su madre, pero bueno, yo aquí no me meto, no he vivido la experiencia que ha tenido. No sé yo no tengo cosas personales de la familia, no tengo información de la verdad».

Bertín Osborne y su señala polémica por las pruebas de paternidad

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Así Bertín Osborne no solo se ha situado en el centro de la polémica por su reacción a la noticia de que se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén, sino por las varias pruebas de paternidad que habría exigido a la madre de su hijo, y que como ella misma ha confesado en una entrevista en exclusiva le habría preguntado si es verdad que la quiere, y él se lo habría negado.

Y es que, el propio Bertín Osborne le habría confesado a Gabriela Guillén que el no quiere hacerse la prueba de paternidad porque si que cree que el hijo que la modelo está esperando es de el, y que no sabe de donde ha salido el tema de que el ha pedido varias pruebas de paternidad. Aunque las hijas mayores de Bertín no tendrían ningún problema de que su padre se hiciera esas pruebas y comprobar de manera segura que el hijo que espera la modelo es realmente de él.

Aunque por el momento Bertín Osborne no ha querido contestar nunca las preguntas de los periodistas sobre el tema de la paternidad o las pruebas que pueden confirmar si es hijo de él. Es más, todo lo contrario, la reacción del presentador con los medios no ha sido nada buena e incluso les habría recriminado la actitud de los periodistas con él.

Bertín Osborne comparado con pepe navarro por su paternidad

Bertín Osborne
Bertín Osborne con su hija Alejandra y su mujer, Sandra Domecq

La polémica sobre la paternidad de Pepe Navarro y el hijo de Yvonne Reyes es un tema que ha generado considerable atención mediática y controversia. La historia se remonta a la relación entre Pepe Navarro, reconocido presentador de televisión, e Yvonne Reyes, una conocida modelo y presentadora.

La controversia se centra en la paternidad de Iván, el hijo de Yvonne Reyes, nacido en 1995. Durante mucho tiempo, la identidad del padre de Iván se mantuvo en secreto, generando especulaciones y rumores en los medios de comunicación. Sin embargo, en 2012, Yvonne Reyes decidió revelar públicamente que Pepe Navarro era el padre de su hijo.

La revelación desató un intenso debate mediático, con declaraciones cruzadas entre Pepe Navarro e Yvonne Reyes. Navarro inicialmente negó la paternidad, argumentando que no había pruebas concluyentes y que nunca había recibido información oficial al respecto. La situación se complicó aún más cuando se cuestionó la validez de las pruebas de ADN presentadas por Yvonne Reyes.

La polémica también involucró a terceras partes, como la entonces pareja de Pepe Navarro, la periodista Lorena Aznar, quien expresó su posición en los medios de comunicación. El asunto se convirtió en un tema recurrente en los programas de chismes y revistas del corazón, atrayendo la atención del público.

La relación entre Pepe Navarro e Yvonne Reyes se volvió más tensa debido a esta controversia, afectando no solo a los protagonistas directores sino también a la percepción pública de ambos. La situación legal y mediática ha continuado siendo un tema recurrente en los años posteriores, mostrando la duradera naturaleza de la polémica en torno a la paternidad de Iván y los desafíos que enfrentan las celebridades cuando asuntos personales se convierten en escándalos públicos.