comscore

Destapamos lo secretos de Aitor, el discreto marido de Emma García que huye de los focos

En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de las últimas confesiones que ha hecho la presentadora Emma García sobre su marido Aitor Senar. La comunicadora está de plena actualidad porque ha recibido un premio Antena de Oro debido a la labor profesional que desempeña en Telecinco.

Es uno de los rostros más emblemáticos de la cadena y uno de los pocos que no se ha visto afectado por el cambio de contenidos que se ha producido en la línea editorial de Mediaset. Emma disfruta de una relación muy estrecha con sus compañeros y todo lo que hace se convierte en noticia porque el público está muy pendiente de sus pasos.

El discreto marido de Emma García

Ana María Aldón

>Emma García ha dado una exclusiva sobre su sólido matrimonio con Aitor, una relación que ha resistido el paso del tiempo desde que se conocieron siendo adolescentes. Aunque la pareja ha mantenido siempre un perfil discreto, García ha revelado la clave para el éxito de su relación: el respeto y la voluntad constante de estar juntos. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado.

En una reciente entrevista, Emma García ha subrayado la importancia de la amistad en su matrimonio: «Ante todo somos amigos. Somos una pareja y él sabe todo de mí y, cuando tengo que compartir algo, lo comparto con él. Tenemos una relación muy estrecha de pareja, de amantes, de amigos«. La presentadora, de 50 años, conoció a Aitor cuando tenía solo 16 años, y desde entonces, han construido una relación sólida y duradera.

Siguiente: Estas son las palabras más destacadas de Emma García