comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Carlos Latre, muy agradecido de haber trabajado junto a Isabel Preysler

El pasado lunes 4 de diciembre tenía lugar la presentación del documental ‘Isabel Preysler: mi navidad’. Tuvo lugar en el Hotel Ritz y la protagonista del evento estuvo acompañada de amigos, periodistas y algunos influencers que no quisieron perderse la oportunidad de ver en primicia algunos adelantos del proyecto. Para esta tarea tan especial, la reina de corazones contó con la ayuda de uno de los mejores maestros de ceremonia del país: el conocidísimo Carlos Latre.

El presentador e imitador aceptaba la tarea con gusto y asumiendo la gran responsabilidad que tenía entre manos. Tras la gran presentación, pudimos hablar con él y conocer, de primera mano, cómo había vivido la experiencia de compartir escenario con Isabel Preysler. Con una sonrisa de oreja a oreja, aseguraba que tener la oportunidad de participar junto a ella ha sido algo «muy bonito». Además, pudo estar en casa de la protagonista la semana pasada y hablar con ella para conocer más de cerca el proyecto.

Describía el encuentro con ella como un gran descubrimiento para él, pudiendo conocerla más de cerca, lejos de las cámaras. «Fue tan cercana y tan amable, ha sido tan simpática» comentaba a la prensa. Sin dudarlo, confesaba que su opinión sobre ella ha cambiado tras conversar con ella e, incluso, le ha ofrecido que puedan verse pronto para seguir conociéndose. A pesar de ser buen amigo de Tamara Falcó, hasta ahora no había tenido la oportunidad de aprender más sobre ella.

Es conocida la amistad entre Carlos Latre y Carmen Lomana, y el presentador aprovechaba la oportunidad para opinar que le extrañaba que haya hablado mal de Isabel. Aclarando que cada persona vive una experiencia diferente al conocer a alguien, insistía en que él está encantado con Isabel Preysler y se desmarcaba al preguntarle si él sería un buen anfitrión para una posible reconciliación entre ellas.