comscore

Lydia Lozano recuerda el infierno que atravesó tras dar la falsa noticia de Ylenia Carrisi

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información muy interesante sobre la famosa periodista Lydia Lozano, quien se ha sincerado con su amiga Pilar Vidal sobre el error que cometió en el pasado al asegurar que Ylenia Carrisi estaba viva. Tenemos todo lo que ha contado al respecto y solamente podemos avanzar algo: vivió un auténtico calvario.

Lydia Lozano vivó un momento complicado

Lydia Lozano estalla Sálvame Fashion Week

>La periodista Lydia Lozano ha decidido sincerarse como nunca en una conversación íntima con su amiga Pilar Vidal en el nuevo podcast de esta última para ABC. Uno de los temas que ha salido a la luz es el doloroso episodio en el que Lydia confirmó erróneamente que Ylenia Carrisi, la hija de los cantantes Al Bano y Romina, seguía viva después de su desaparición en 1994.

La misteriosa desaparición de Ylenia Carrisi conmovió al mundo en 1994, y el caso cobró relevancia en España años después cuando Lydia Lozano, en el programa Salsa Rosa, afirmó que la hija de Al Bano y Romina seguía con vida, incluso dando detalles sobre su paradero y su supuesta vida en Santo Domingo. Este episodio causó un revuelo mediático y llevó a Al Bano y otros a cuestionar la veracidad de la información. Lydia se equivocó y en Cotilleo.es sabemos qué pasó después.

Siguiente: Sabemos la verdad sobre Lydia Lozano