comscore

Al Bano Carrisi da nuevos datos sobre el infierno que vivió su hija Ylenia

Ylenia Carrisi desapareció en 1994 y el misterio todavía sigue en el aire, hay muchas cuentas pendientes y su padre ha concedido una nueva entrevista para dar nuevos detalles del infierno que vivió su hija durante la misteriosa desaparición. Al Bano Carrisi prefiere pensar que lamentablemente Ylenia no está viva y ese es precisamente el punto álgido de su conflicto con su exmujer, Romina Power, la madre de Ylenia. Recordemos que el caso ganó mucha popularidad en España porque la periodista Lydia Lozano aseguró que había visto con vida a la joven y que había seguido una serie de pistas que le llevaban a pensar que estaba viviendo en República Dominicana. Estaba tan convencida de su información que viajó hasta allí.

Al Bano nunca ha querido escuchar a Lydia Lozano e incluso le puso una demanda millonaria por asegurar que su hija estaba viva. Lydia dijo que la desaparecida había empezado una nueva vida por voluntad propia porque estaba cansada de la fama y no sabía que hacer para alejarse de la presión mediática. Llegó a insinuar que Ylenia tenía hijos en República Dominicana. La colaboradora de Sálvame viajó hasta allí convencida de que iba a dar con su paradero y descubrió que todo era mentira. Los datos que le habían dado eran completamente falsos y no existía nada de lo que le habían dicho. Pidió perdón en numerosas ocasiones, pero el cantante todavía no le ha perdonado porque está convencida de que se inventó todo a propósito. No es así. Lydia solo quiso ayudar.

¿Qué ha pasado ahora? Al Bano ha concedido una nueva entrevista y ha asegurado que entrevistó a muchos testigos que vieron a su hija por su última vez y que por ese motivo sabe que tuvo un triste final. Gran parte de su familia se inclina a pensar que la joven se quitó la vida lanzándose al río Mississippi. Es más, un pescador asegura haber visto a una chica que coincide con sus características lanzarse al río gritando «quiero ser libre como el agua». Las teorías son muy disparatadas y Romina Power ha contactado con muchos detectives que le han puesto sobre la mesa cartas que han terminado con la paciencia de su exmarido.

Al Bano Carrisi da nueva información

Al Bano Carrisi
Fuente: Telecinco

>Al Bano Carrisi ha pensado que lo mejor para todos es sincerarse sobre este tema para que el público no tenga ninguna duda y para que ningún otro periodista pueda poner en cuestión lo que sucedió la patética noche en la que desapareció su hija. Asegura que a él no le sorprende ninguna información porque fue el primero en entrevistar a todos los testigos que le vieron por última vez y sabe perfectamente que el final no es como algunos quieren dar a entender. «Reconstruí su última noche hora por hora. Hablé con testigos. Conocí a Masakela, quien también había estado en prisión, pero negó cualquier culpabilidad», asegura.

El cantante asegura que le costó mucho tiempo entender que no iba a volver a ver a su hija y que ahora prefiere seguir pensando que el problema no tiene solución porque sabe que es lo mejor para todos. Conoce muy bien el sufrimiento de Romina y piensa que él ha tomado una decisión acertada. «Interrogué a la última persona que la vio, el guardián del puerto. Estaba sentada junto al río, él le advirtió que no podía quedarse allí. Pero Ylenia le dijo: ‘Yo pertenezco a las aguas’, y se zambulló en el río. Ella solía decir esa frase de niña antes de lanzarse a nadar. Y el Mississippi no perdona. Romina nunca quiso aceptarlo. Pero así fue«, ha asegurado en su última entrevista. Su exmujer prefiere seguir pensando que todavía hay esperanza.

Lo último que hizo Ylenia

Lidya Lozano
Lydia Lozano informó sobre Ylenia Carrisi

>Al Bano Carrisi ha desvelado cuál es el último recuerdo que tiene de Ylenia. «Nos acompañó a Moscú y a Estados Unidos, donde rodamos un documental, ‘América perdida’. Por eso fuimos a Nueva Orleans y allí tuvo su fatídico encuentro«, comenta. Cuando su hija desapareció él era uno de los hombres más famosos de Italia y su popularidad traspasó fronteras, así que ha llegado a temer en varias ocasiones por la seguridad de su familia porque mucha gente le amenazaba con hacer daño a sus seres queridos. Por eso, cuando Ylenia desapareció, pensó que las amenazas podrían haber surtido efecto e incluso llegó a plantearse la posibilidad de que su hija estuviera en manos de algún secuestrador. El tiempo fue pasando y no hubo nuevos datos, así que decidió pensar que la joven desgraciadamente había tenido un final desagradable.