comscore
miércoles, 28 febrero 2024

¿Quién es Marta? La amiga catalana de Bertín Osborne de la que no habla Fabiola

Hace pocos días Carlos Sobera se pronunció sobre el estado de ánimo de Fabiola, exmujer de Bertín Osborne. Sobera, ‘casero’ de Fabiola -que reside en un piso en el centro de Madrid propiedad del presentador- ha salido al paso de esos rumores. A

pesar de que no habla a diario con su inquilina, sí sabe cómo se encuentra y cómo está sobrellevando los últimos titulares protagonizados por el padre de sus hijos Kike y Carlos: «Sé que está muy bien porque cuando hace el acto de la Fundación me llama a ver si puedo ir. Y la verdad es que como en la casa no hay ningún problema y va todo bien, entonces lo que sé de ella es también por los medios. Está centrada en la Fundación, en su familia que es lo más importante, en sus hijos. Yo la veo feliz».

El misterioso romance que Bertín Osborne tuvo en Barcelona salió a luz el pasado mes de noviembre y tiene nombre Marta, una mujer catalana de 40 años y residente en la exclusiva zona conocida como el Upper Diagonal de Barcelona, es la protagonista de esta historia. Aunque se la había identificado erróneamente como joyera no se sabe mucho más de su vida personal.

La relación entre Bertín y Marta se remonta a 2017, pero la pandemia generó cierta distancia entre ellos. Sin embargo, una vez superadas las restricciones, retomaron sus encuentros de manera intermitente. Testigos cercanos, especialmente amigos de Bertín, como Juan Carlos, su chófer de confianza, han sido cómplices de estas citas, facilitando logística como billetes de tren, vuelos y reservas en hoteles.