comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Ana Obregón confiesa cómo le explicará a Ana Sandra que es su abuela: «como dos padres gays se lo dicen a su hijo»

Ana Obregón ha dado mucho de que hablar desde que se conoció la noticia de que se había convertido en abuela a través de un vientre subrogado y viajó hasta Miami para conocer a su nieta, fue en ese momento que la prensa española conocía la noticia de manera inesperada. Una noticia que la opinión pública no supo entender y le llovieron las críticas. Algo que a ella nunca le importó y además se quedó residiendo en Miami hasta que por fin volvió a España, que es donde ella siempre ha querido criar a su nieta.

Aunque Ana Obregón nunca ha dejado que las críticas nublen la felicidad que está viviendo desde que nació su nieta Ana Sandra. Aunque toda su felicidad no es completa todavía debido a que en más de una ocasión ha querido que Alessandro Lequio conozca a su nieta y sobre todo quiere que tenga relación con su nieta. Algo que él por el momento no ha querido que suceda debido a que por como el mismo ha dicho «no es el momento».

Ana Obregón aún con estas negativas siempre ha insistido en que Alessandro puede conocer a su nieta en el momento que él quiera y que las puertas de su casa están abiertas para que conozca a Ana Sandra cuando el quiera. Pero a día de hoy él no ha querido y sobre todo ella aunque no hable con él siempre ha dicho en la televisión que Alessandro Lequio está invitado al bautizo de su nieta y que espera que vaya.

Una de las mayores polémicas ha sido entre ellos dos debido a que la noticia de que Ana Obregón se iba a convertir en abuela no gustó, ya que, entró a debate de una serie de cuestiones como que ella era la madre y sobre todo el medio por el que su nieta había nacido. Algo que Alessandro confesó que conocía la noticia pero no ha dado el apoyo que Ana Obregón esperaba a su nueva situación.

Ana Obregón confiesa como va a contarle a su nieta que ella es su abuela

Ana Obregon
Ana Obregon

Ana Obregón ha sido duramente criticada por su decisión de convertirse en abuela después de que su hijo falleciera y sobre todo a través de vientre de alquiler. Aún así Ana Obregón ha decidido no escuchar nunca las críticas ni lo que se dice de ella debido a que lo que más le importa ahora es su felicidad y la de su nieta Ana Sandra. Así el medio El Español ha preguntado en una entrevista con la presentadora y actriz si ella ya ha pensado en el momento en el que le contará a su nieta que ella es su abuela y no su madre.

Algo que Ana Obregón ha querido abordar desde la máxima naturalidad y ha comenzado expresando que quiere que Ana Sandra le llame ‘Bela’, que es como su hijo Aless le llamaba a su abuela y quiere seguir con esa tradición.

Además la presentadora ha querido mostrar la naturalidad del momento en el que le contará a su nieta la historia de su nacimiento y ha confesado que,: «Va a ser un momento súper natural, como dos padres gays le dicen a su hijo ‘somos dos papás’ o ‘somos dos mamás’. Estamos en otro siglo. Chicos, hay que avanzar: no estamos en la época del ‘Australopithecus erectus’. (Risas) Pues con esa naturalidad del mundo. La naturalidad con la que hay que avanzar»

Ana Obregón también ha contado que la felicidad nunca será completa para ella debido a que no está su hijo con ella,: «Mi felicidad nunca va a ser la felicidad. La palabra felicidad era cuando tenía a mi hijo. ¿Tú crees que yo por las noches no pienso lo que daría mi hijo por tenerla en brazos él? Porque era el más niñero del mundo. Yo creo que ya me lo merezco. Cuando me pidió mi hijo tener una nieta me di cuenta de lo que me quería. Porque sabía que sin esto yo no estaría viva». confiesa.

sus inicios en la televisión

Ana Obregón comenzó su carrera en la televisión a finales de la década de 1970 en España. Sus primeras apariciones se dieron en programas como «Un, dos, tres… responde otra vez», donde ganó popularidad como azafata. Posteriormente, obtuvo papeles en series de televisión como «El Hombre y la Tierra». Su carisma y belleza la llevaron a convertirse en un rostro destacado de la televisión española en sus inicios, allanando el camino para una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Su versatilidad como actriz y presentadora contribuyó a su crecimiento profesional en la televisión.

Ana Obregón
Ana Obregón posando en una sesión