comscore

Ana Obregón celebra ocho meses con la persona más especial de su vida

Ana Obregón ocupa las portadas de las grandes revistas del corazón de esta semana. La actriz está preparando unas navidades muy especiales junto a la pequeña Ana Sandra, la persona que ha cambiado su vida en los últimos meses. Su llegada hace que Ana Obregón enfoque de manera diferente la falta de su hijo Aless Lequio.

Pese al duro revés que le ha dado la vida, Ana Obregón vuelve a sonreír y celebra por todo lo alto los 8 meses que acaba de cumplir su pequeña Ana Sandra. Además, la bióloga vive últimamente especialmente ilusionada contando los días para el bautizo de la pequeña que será el próximo mes de diciembre.

Tal y como ya desveló la propia actriz, el evento será el broche perfecto para coronar este 2023 que para ella ha sido un año mágico e inolvidable que le ha devuelto la sonrisa. Hace unos días Ana Obregón comentaba a los medios, con una sonrisa de oreja a oreja, que la niña “está de morir, de morir, me ha dado la vida”. Según ella misma ha confesado en varias ocasiones sus principales motores actualmente son, lo primero de todo, su nieta y en segundo lugar la lucha activa que tiene para promover más ayudas para la lucha contra el cáncer, enfermedad que le arrebató a su hijo.


El motivo por el que el bautizo se ha hecho esperar tanto ha sido para que el padrino de la niña, que será uno de los mejores amigos de su hijo, Justin, pueda estar presente. Para ello el joven, a quien Alex Lequio conoció mientras estudiaba en Estados Unidos, viajará hasta España para estar presente en un día tan importante para la familia y para el que Ana ultima cada detalle con esmero. Como madrina, Ana Obregón ha elegido a su sobrina Celia Vega Penichet, quien además de ser prima de Álex Lequio, era una de sus mejores amigas y confidentes.

1
Ana Obregón y Ana Sandra

Ana Obregon
Ana Obregon

Desde su llegada a España, Ana Obregón está pasando momentos muy felices junto a su nieta, la actriz ha dejado claro que a pesar de todas las críticas que ha recibido la llegada al mundo de Ana Sandra es la que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir. En unas fechas tan señaladas como las navideñas que últimamente Ana Obregón apenas tenía ganas de celebrar. Su nieta ha conseguido dar la vuelta a este sentimiento y que Ana Obregón vuelva a ser feliz celebrando la Navidad la Nochevieja y, especialmente, el día de Reyes.

Aless Lequio sigue presente en el corazón de Ana Obregón. Desde su muerte en el año 2020, la Navidad siempre había sido un momento difícil para la actriz que ahora tiene todo preparado para compartir estos momentos tan especiales junto a Ana Sandra.

La cuenta oficial de Instagram de Ana Obregón deja claro los momentos inolvidables que está viviendo. En uno de los últimos post la actriz y modelo felicita a los 8 meses de Ana Sandra y asegura que «tu papá y tus bisabuelos lo celebrarán desde el cielo también le da las gracias a su hijo Alex por pedirme que trajera al mundo a tu hija que prueba de amor tan grande a tu madre así cuando yo no esté seguirá tu sangre y un pedacito de ti en El Mundo como querías Anita vivirá rodeada del amor de sus 11 tíos y sus primos y tú seguirás siendo eterno porque vivirás en su corazón».

Ana Obregón comparte en sus redes sociales todas las imágenes de su vida, las del presente y las del pasado. En ellas se las puede ver con imágenes de su hijo Aless pero también en situaciones de felicidad con su nieta Ana Sandra. Ana Obregón ha vuelto a la vida social española y comparte en su Instagram fotos en fiestas y presentaciones o actos solidarios. Uno de los últimos momentos más duros que ha vivido la actriz ha sido en el programa del exfutbolista Joaquín dónde volvió a pasar por el trance de contar la pérdida de un hijo.

Ana Obregón también fue la protagonista del programa de Carlos Sobera El musical de tu vida, donde repasaron la vida de la actriz, presentadora y cantante con números espectaculares sobre su pasado en la televisión en programas como Qué apostamos. Ana Obregón también ha participado en otros programas como Mask Singer donde recuperó la sonrisa después de su estancia en Miami y la sorpresa para toda España del nacimiento de su nieta Ana Sandra, hija de su fallecido hijo Alex Lequio.

El libro El chico de las musarañas es la obra que ha completado Ana Obregón y que empezó a escribir en los últimos momentos de su vida su hijo Álex Lequio. Va por la cuarta edición y es un regalo habitual en la épocas de Navidad. El que no está tan contento con toda esta situación es su ex marido Alejandro Lequio que ya ha confesado en más de una ocasión que se siente apartado y al margen de la nueva vida de Ana Obregón junto al que también es su Nieto Ana Sandra.

La gran duda a estas fechas de noviembre de 2023 es si Ana Obregón será la imagen de la Nochevieja en televisión después de que se perdiera las últimas por culpa del COVID. Ana Obregón es una habitual de la Nochevieja española sobre todo en décadas pasadas cuando presentó este espacio con otro habitual también como es Ramón García que sí que ha vuelto a la pequeña pantalla en Nochevieja gracias a Televisión Española que ha vuelto a contratar al periodista para espacios tan míticos como el Gran Prix.

Ana Obregón cierra así un círculo en el que ha superado el fallecimiento de su hijo y afronta una nueva ilusión en su vida gracias a su nieta Ana Sandra en una época tan especial como la navideña.